Comprar Salud Articular y Ortopedia THERA PEARL MASCARA OCULAR marca THERA PEARL. Precio 5,65 €
¡En oferta!

THERA PEARL MASCARA OCULAR

THERA PEARL MASCARA OCULARes la máscara de perlas cuidadosamente diseñada para proporcionar a tus ojos la experiencia de estar relajados y descansados, dándote una sensación muy relajante.

THERA PEARL MASCARA OCULARte ayudará a tener un descanso reparador  después de un día agotador, puedes usarlo frío o caliente como sea de tu preferencia.

Comprar THERA PEARL MASCARA OCULAR ONLINE por

5,65 €
Impuestos incluidos
Cant.:

¿QUÉ THERA PEARL MASCARA OCULAR

THERA PEARL MASCARA OCULAR es la revolucionaria máscara o antifaz de perla de gel creada para brindar a tus ojos el cuidado personal que merecen, es una antifaz de gel que puede usarse tanto frío como caliente que favorece la hidratación para ayudarte a bajar la inflamación ocular, la apariencia de ojos cansados, la molestas ojeras, sensación de resequedad y lagrimeo  y también para proporcionarte un descanso reparador después de una jornada agotadora.

THERA PEARL es la terapia ocular que estabas esperando,su innovador diseño viene en pequeñas bolitas o perlas que te ofrecen una sensación de alivio y confort inigualable brindándote un efecto de relajación inmediato.

RAZONES PARA COMPRAR THERA PEARL MASCARA OCULAR

THERA PEARL MASCARA OCULAR tiene grandes beneficios para toda la familia ya que no sólo tiene el efecto de relajación para descansar después del uso excesivo de la pantalla o de un día laboral agotador, sino que también es de mucha utilidad en caso de presentar fiebre o dolores de cabeza.

Su único diseño a base de perlas de gel se puede utilizar tanto frías como calientes, teniendo así, múltiples beneficios.

Si prefieres el modo caliente, el THERA PEARL MASCARA OCULAR se puede fácilmente llevar al microondas de 10 a 20 segundos y la facultad de sus poderosas perlas de gel mantendrá el calor aproximadamente por 20 o 30 minutos. Su efecto  terapéutico  de calor te ayudará con la sensación de sequedad ocular, te proporciona relajación permitiendo conciliar el sueño, también lo puedes colocar en la frente, que su efecto vasodilatador por el calor puede dar alivio efectivo a los dolores de cabeza causados especialmente por congestión nasal (sinusitis) o por esfuerzo ocular en la pantalla por mucho tiempo.

Si por el contrario te favorece el modo frío, puedes llevarlo sin problemas al congelador por un mínimo de 1 hora, el frío se mantendrá gracias a sus perlas de gel por 20 minutos aproximadamente según sea el caso, también sus beneficios son muchos al usarlo en el modo frío, entre ellos podemos mencionar que al utilizarlo en frío, disminuirás significativamente las bolsas y ojeras en la zona del contorno de los ojos, igualmente podrás bajar la temperatura ocular, disminuyendo efectivamente el enrojecimiento de los ojos, alivia también los dolores de cabeza y la congestión.

No podemos dejar pasar por alto que uno de los beneficios de usar THERA PEARL MASCARA OCULAR es que te proporciona alivio rápido y efectivo en los síntomas de picor y lagrimeo, así como también, calma los efectos de la conjuntivitis alérgica estacional y la ambiental.

Si por lo general tu preferencia es el uso frío de tu THERA PEARL MASCARA OCULAR puedes entonces dejarlo en el congelador a fin de tenerlo listo para su uso en caso de necesitarlo.

No se han encontrado valoraciones para este producto
Daily Promotion

Sign up for newsletter