Comprar Protección Solar FOTOPROTECTOR ISDIN EXT SPR F40 200ML marca . Precio 13,80 €
¡En oferta!

FOTOPROTECTOR ISDIN EXT SPR F40 200ML

El fotoprotector Isdin ha resultado ser una revolución en el mundo de las cremas solares, son catalogados como protectores de última generación. Son elaborados en el laboratorio Isdin cosmética donde todas sus fórmulas han sido diseñadas en detalle con el objetivo de poder adaptar cada producto a las necesidades de la piel.

Los productos Isdin cosmética te brindan la garantía de que puedes estar seguro que siempre tendrás la máxima protección posible.

Comprar FOTOPROTECTOR ISDIN EXT SPR F40 200ML ONLINE por

13,80 €
Impuestos incluidos
Cant.:

¿QUÉ ES FOTOPROTECTOR ISDIN?

Isdin ha innovado la protección solar con una óptima combinación de filtros biológicos, órganos minerales, químicos y físicos los cuales han sido adaptados para cualquier tipo de radiación externa que pueda afectar la piel. Los fotoprotectores ante luz uvb o uva se caracterizan por una mezcla de filtros que garantiza protección frente a la radiación de este tipo y se especifica con un valor de SPF y UVA en cada uno de los productos.

Los fotoprotectores ante la luz visible cuentan con filtros inorgánicos específicos que ofrecen una reflexión de la luz visible, lo que impide la absorción por parte de la piel. Y los fotoprotectores ante la luz infrarroja gracias a la composición de la base acuosa, lipófila y antioxidante que contiene logran reducir la transmisión a la piel de la radiación infrarroja A.

PRODUCTOS MÁS DESTACADOS DE ISDIN

La línea de productos Isdin es muy amplia y cuenta con diferentes presentaciones como fotoprotector ISDIN gel, ISDIN spray e ISDIN cosmética. Los productos preferidos por nuestros clientes son:

·         Fotoprotector Isdin Fusion Water: Ayuda a conseguir la fotoprotección diaria facial, puede adaptarse a todo tipo de piel incluso aquellas atópicas que son muy sensibles y presentan irritaciones de forma continua. Tiene varias acciones protege e hidrata lo que crea una óptima sensación.

·         Fotoprotector Isdin Fusion Fluid: Fue creado para su uso diario y ofrece una protección media de FPS 30, su formulación es muy ligera por lo que llega a fundirse con la piel al ser aplicado. Tiene la particularidad de ser resistente al agua.

·         Fotoprotector Isdin Pediatrics: Esta línea está diseñada para los más pequeños de la casa y ha sido formulado pensando en proteger aquellas zonas más delicadas de los niños, sobre todo aquellas que son sensibles a la exposición solar.

·         Fotoprotector Isdin 50: Esta es una línea de productos cuenta con la protección solar SPF 50 que es la más alta que se puede encontrar. Su protección es efectiva de unos 20 a 30 minutos antes de volver a ser aplicadas.

RAZONES PARA COMPRAR FOTOPROTECTOR ISDIN

Muchas personas compran los fotoprotectores Isdin ya que es reconocida como la marca de calidad con productos de la más alta calidad. En comparación con otros productos relacionados, estos productos son los únicos capaces de poder proteger cualquier piel de todo tipo de radicación solar, incluso las más dañinas como las UVB y UVA, sin dejar de mencionar la radiación IR.

Los beneficios que ofrecen los productos Isdin es que son 100% filtros minerales, algunos no contienen color y hacen posible adaptarse a cualquier tipo de piel. Su protección es de amplio espectro con los rayos ultra violeta. Es uno de los pocos productos que puede ser aplicado sobre el maquillaje, y está compuesto de agentes anticontaminantes para proteger la piel.

No se han encontrado valoraciones para este producto
Daily Promotion

Sign up for newsletter