Comprar Cosmética Corporal THEA - LEPHASOL HIGIENE PALPEBRAL 100ML marca . Precio 11,45 €

THEA - LEPHASOL HIGIENE PALPEBRAL 100ML

Es una loción limpiadora eficaz para párpados, pestañas y el borde palpebral, que no contiene conservantes, alcohol ni perfumes.

Comprar THEA - LEPHASOL HIGIENE PALPEBRAL 100ML ONLINE por

11,45 €
Impuestos incluidos
Cant.:

La piel de los párpados es distinta a la del resto de la cara. Es más sensible y más frágil y esto la hace más susceptible a irritarse, con la consecuente aparición de picores. Esto es tiene especial importancia a la hora de su limpieza, ya que no podemos usar cualquier producto, tenemos que buscar uno que se adapte fisiológicamente a la piel de los parpados y que no cause problemas, especialmente cuando lo que buscamos es un producto desmaquillante.

Lephasol Higiene Palpebral es una fórmula de los laboratorios Thea para el cuidado del párpado y toda esa zona alrededor de él que necesita una limpieza diaria. Gracias a su composición se puede utilizar con o sin aclarado. Tiene un alto poder limpiador de máxima eficacia en esta zona tan delicada del rostro y se puede aplicar, también, en aquellas personas que tienen los párpados frágiles. 

Si estás buscando un producto de confianza para la limpieza y cuidado diario de la zona del párpado, Lephasol Higiene Palpebral es tu fórmula!

No se han encontrado valoraciones para este producto
Daily Promotion

Sign up for newsletter