Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Cosmética Corporal

Los productos destinados a la cosmética corporal están elaborados para mejorar las imperfecciones de la piel como celulitis, estrías, resequedad, psoriasis, solo por mencionar algunas. También tienen como función potenciar la belleza natural de la piel, para ello hay muchas cremas para cuidado de la higiene, salud corporal.

En esta sección hallaras una gran variedad de tratamientos para diferent...

Ver más

Comprar Cosmética Corporal ONLINE

Filtros activados

¿QUÉ ES COSMÉTICA CORPORAL?

Los productos de Cosmética Corporal son sustancias para el cuidado de la piel que ayudan a mejorar la apariencia y en otros casos el olor. En su gran mayoría están compuestos de mezclas químicas y sintéticas, mientras que otros se derivan de fuentes naturales. Su formulación está dirigida hacia diferentes tipos de características según el tipo de piel.

Se entiende por productos o tratamientos corporales aquellos como anticelulíticos, reafirmantes, adelgazantes o anti estrías, limpieza corporal y cremas o aceites hidratantes. En algunos casos críticos son tratamientos corporales que incluyen procedimientos para mejorar el aspecto de la piel, mediante acciones como la exfoliación, extracción, cremas, lociones, mascarillas corporales, peelings o masajes.

¿CUÁNDO SE DEBE UTILIZAR LA COSMÉTICA CORPORAL?

Si nota que tu cuerpo tiende a presentar cambios repentinos como, manchas, oscurecimiento de algunas áreas, resequedad, es el momento de dar atención a tu piel. Alguno de estos problemas puede solucionarse con una crema corporal ideal que cada día suelen aparecer muchas más en el mercado. No necesariamente debes acudir a centros de estéticas o spa.

PRODUCTOS DE COSMÉTICA CORPORAL

La cosmética corporal ofrece una gran línea de productos de diversos usos específicos como geles, cremas ultra hidratantes, exfoliantes corporales, anticelulíticos, reafirmantes, anti estrías, reductores. Estos productos ofrecen muchos beneficios entre ellos:

  • Reducen la celulitis.
  • Reafirman tu pie.
  • Eliminan manchas.
  • Mejoran la circulación.
  • Refrescan tu piel, otorgándole descanso.
  •  Hidratación extrema para aquellas pieles que se encuentran secas.

Una de los productos más populares son las cremas corporales hidratantes y reafirmantes, por su acción de tonificación, regeneración del tejido, aislamiento, y por su contenido ácido láctico y frutales. Además están las cremas corporales perfumadas que le brindan a la piel el efecto aromatizante para deleite de quienes te rodean y el tuyo.

El cuidado de la piel es indispensable, no sólo se trata de cuestión de estética sino de salud, tu piel necesita estar hidratada y con una apariencia saludable. Para ello no dejes de comprar las cremas que tenemos en esta sección que son productos de excelente calidad y de las marcas generalmente más conocidas del mercado.

Es importante que sepas que tu salud corporal no solo consta de aplicar cremas, debes hidratarte lo suficiente durante el día. Al aplicar tu tratamiento corporal es recomendable que lo hagas después de la ducha, ya que es el momento en que los poros están abiertos y pueden recibir todos los nutrientes de la crema que vayas aplicar. Adicional a ello debes usarlas a diario para lograr el efecto deseado sea, hidratar, humectar, perfumar o reafirmar. 

Daily Promotion

Sign up for newsletter