Comprar Voluminizadores NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - ALPHA CELLOX 1.5 KG marca Nutrytec. Precio 24,50 €

NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - ALPHA CELLOX 1.5 KG

Nutrytec ha diseñado un novedoso y revolucionario producto, ALPHA CELLOX con la fórmula precursora del óxido nítrico más potente y efectiva del mercado, e hiperactivadores de la recuperación muscular,  además, de una combinación de ingredientes que proporciona al deportista de manera inmediata más resistencia y un rápido cambio del aspecto muscular.

Comprar NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - ALPHA CELLOX 1.5 KG ONLINE por

24,50 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

¿QUÉ ES NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - ALPHA CELLOX?

  • ALPHA CELLOX PERFORMANCE PLATINUM SERIES, es un suplemento proteicocreado por NUTRYTEC pensando en los deportistas que quiere aumentar su fuerza y tamaño muscular.ALPHA CELLOX es un poderoso anti catabólico y voluminizador, que aporta energía de forma continua teniendo un efecto vasodilatador,  que ayuda en la síntesis proteica.
  • En los entrenamientos de larga duración el organismo quema energías, es por ello que el deportista necesita suplementos alimenticios que contengan aminoácidos que estimulen la producción de óxido nítrico (ON) tales como L-Arginina y L-ornitina, que a su vez están relacionadas con el metabolismo o catabolismo proteico, ayudando así  al organismoa aumentar el flujo sanguíneo hacia el músculo durante el entrenamiento.
  • Entre los 20 aminoácidos naturales que forman las proteínas del organismo, se encuentra la Glutamina, que estabiliza el nivel de azúcar en la sangre, logrando así aumentar los almacenes de glucógeno en sangre, obteniendo un perfecto equilibrio.
  • También contiene poderosos elementos especiales como ingredientes principales, tales como: Dextrosa, creatina monohidrato, L-Glutamina, L-leucina, y taurina.

RAZONES PARA COMPRAR NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - ALPHA CELLOX

La fórmula de NUTRYTEC  PERFORMANCE PLATINUM SERIES -ALPHA CELLOXes totalmente patentada y reformulada con componentes de máxima asimilación en el organismo, éste novedoso y revolucionario producto está diseñado pensando en los deportistas que desean incrementar su volumen muscular, es un producto 100% libre de aspartamo y con totalgarantía no doping.

Con simplemente tomar 5 g de NUTRYTEC  PERFORMANCE PLATINUM SERIES -ALPHA CELLOX mezclados con agua, dos veces al día con el estómago vacío y una de las tomas, preferiblemente 30 minutos antes de entrenar, lograrás óptimos resultados que te dejarán satisfecho del arduo trabajo efectuado en los entrenamientos.

Entre las propiedades más resaltantes del  NUTRYTEC  PERFORMANCE PLATINUM SERIES - ALPHA CELLOXpodemos destacar:

  • ·         Vasodilatador
  • ·         Aporta energía de forma continua al músculo.
  • ·         Incrementa el volumen muscular.
  • ·         Promueve la síntesis proteica.
  • ·         Incrementa la resistencia y disminuye el tiempo de recuperación

Así es, NUTRYTEC  PERFORMANCE PLATINUM SERIES -ALPHA CELLOXes un gran potenciador de fuerza y del desarrollo muscular con un gran efecto anticatabólico muy avanzado, que te garantiza energía, concentración mental y máxima congestión en el entreno. 

Por éstas y muchas otras razones ALPHA CELLOXPERFORMANCE PLATINUM SERIES no debe faltar entre los productos favoritos de ningún deportista y atleta profesional que quiera mantener una buena salud y vitalidad, al mismo tiempo que busque más resistencia y un evidente cambio en su aspecto muscular.

 

Proteínas
7 gr
Carbohidratos
74,27 gr
Grasas Totales
0 gr
Energía
301,16 Kcal
Creatina Monohidrato
12 gr
Información Nutricional por:
100 gr
Glutamina
4 gr
BCAA Totales
4 gr
Taurina
4 gr
Alpha Nitrox
6 gr

NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - ALPHA CELLOX 1.5 KG - Referencias específicas

ean13
8435483507593
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter