Comprar Voluminizadores AMIX - NITRIC 125 CAPS marca Amix ® Nutrition. Precio 37,50 €
-10% DESCUENTO

AMIX - NITRIC 125 CAPS

Amix, es una marca que se reinventa todos los días, y ahora nos presenta un excelente complejo orgánico: en este caso el complemento deportivo Nitric el cual está enfocado en mejorar el desarrollo de las células musculares, incrementando la masa muscular en un periodo de tiempo corto, sin ningún efecto secundario. Además es un potente estimulador de NO, e incrementa el flujo de sangre en el tejido muscular, incrementa la vascularización debido al buen fluido de la sangre. 

Comprar AMIX - NITRIC 125 CAPS ONLINE por

37,50 €
Impuestos incluidos
Cant.:

¿QUÉ ES NITRIC?

  • NITRIC DE AMIX es un gran  potenciado del musculo después de realizar ejercicio. Nitric se va a encargar de mejorar tu fluido sanguíneo y va a elevar el suministro de nutrientes y oxígenos a los tejidos musculares.
  • Es un gran compuesto vasodilatador, formulado a base de óxido nítrico acompañado de otros componentes de última generación. Su principal componente que es el Óxido Nítrico incrementa la vasodilatación muscular lo que hace que aporte más nutrientes y oxigeno a las células musculares, aumentando la masa muscular de la persona que toma este producto, en un periodo de tiempo más corto.
  • NITRIC DE AMIX es una herramienta  imprescindible para el proceso de eliminación de sustancias de desecho, lo que conlleva a mejorar la resistencia a la hora de afrontar tu práctica de deporte diario, rendirás más.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO NITRIC?

NITRIC DE AMIX es un suplemento deportivo elaborado y dirigido para deportistas de élite o personas que desean definir su figura y obtener una recuperación lo más rápidamente posible, aumentando su resistencia para conseguir el máximo aprovechamiento del entrenamiento o competición.

Es un potente vasodilatador, por lo que lo pueden tomar personas que tengan problemas de impotencia o disfunción eréctil.

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DE NUTRIC.

Nutric de Amix está elaborado a base de varias creatinas de óptima calidad, como la LArginina Alfa Cetoglutarato y la L-Arginina Alfa Etil Ester, así como de un gran contenido de óxido nítrico y nutrientes que ayudan a obtener un óptimo bombeo en la sangre para que la sangre fluya correctamente.

Nitric de Amix Nutrition está enriquecido con  Methocel® CRT-ss (Controlled ReleaseTechnology Support System), es un componente que va a  colaborar en retener una mayor cantidad de nutrientes, que a su vez van a participar en proceso de absorción más detenida, produciendo que su efecto sea más duradero. .

Las propiedades de Nitric de Amix son las siguientes:

  • Mejora el fluido sanguíneo.
  • Mayor absorción de los nutrientes.
  • Incrementa  la masa muscular en poco tiempo.
  • Potencia la recuperación inmediata.
  • Aumenta la fuerza.
  • Estimula la síntesis anabólica.
  • Está elaborada a base de ingredientes de primera calidad y de última generación.
  • Se presenta en un cómo formato de un bote de 125 cápsulas.

¿CÓMO TOMAR NITRIC NUTRIC DE AMIX?

 Es un producto indicado para personad mayor de edad y que posean un buen estado salud. 

Se recomienda tomar 5 cápsulas 45 minutos.

BENEFICIOS DE COMPRAR NITRIC.

Si lo que buscas es un producto de última generación y elaborado con los mejores ingredientes, Amix es la encargada de ofrecerte uno de los mejores complementos deportivos de una calidad excelente.

Lo  vas a poder comprar en nuestra tienda online FITEO, nutrimos el deporte, te ofrece este suplemento deportivo. Podrás adquirir nuestros productos desde cualquier lugar de España, cómodamente sin moverte de casa y a cualquier hora del día.

Tendrás un asesoramiento deportivo a través de nuestro chat o a través del teléfono de atención al cliente 681078983.

Información Nutricional por:
5 cápsulas
Citrulina malato
1000 mg
Complejo Cellex Nitric Triple Force
2000 mg
Betaína HCL
125 mg
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter