Comprar Vitaminas AMIX GREENDAY - VITAMINA E 400 200CAPS marca Amix ® Nutrition. Precio 20,90 €
-10% DTO. en Carrito

AMIX GREENDAY - VITAMINA E 400 200CAPS

AMIX GREENDAY VITAMIN E 400 I.U. LIFE+ es un producto de alta calidad compuesto por una variedad de micro nutrientes y vitaminas, que actúan como protectores celulares ante el estrés oxidativo, protegiendo la piel de nuestro cuerpo, el pelo, las uñas y los huesos. Sirve para reducir el estrés y el desgaste físico, mejorando nuestro sistema inmunolóico.

Comprar AMIX GREENDAY - VITAMINA E 400 200CAPS ONLINE por

20,90 €
Impuestos incluidos
Cant.:

AMIX GREENDAY VITAMIN E 400 I.U. LIFE+ este producto contiene vitaminas liposolubles que cumplen un funcionamiento importante en nuestro organismo. Este ayuda a que nuestro organismo detenga la función de oxidación de nuestras células, haciendo que estas envejezcan. Tambien es beneficioso para nuestro sistema circulatorio y evita los coágulos de sangre en nuestras venas.

- VITAMINA C esta vitamina hidrosoluble con gran poder antioxidante ya que combate la aparición de radicales libres, fortalece nuestro sistema inmunológico y necesario para el funcionamiento de las enzimas encargadas de descomponer los alimentos. Esta vitamina evita la fatiga crónica, mejora la absorción de hierro, ayuda a la reparación de tejido conectivo y formación de colágeno.

- SELENIO es un micronutriente esencial para el metabolismo humano. Se ha usado la patente goldcell que es una levadura seca inactiva de selenio que tiene grandes niveles de selenio orgánico. El consumo correcto de selenio tiene grandes beneficios. Actúa como antioxidante, previniendo la acción de los radicales libres, refuerza el sistema inmunológico e interviene en el correcto funcionamiento de la glándula tiroides, puede proteger a nuestro organismo de enfermedades cardiovasculares.

- ZINC es un mineral importante presente en nuestro organismo. Su consumo mejora nuestro sistema inmunológico, fertilidad masculina, salud de la piel, estado de ánimo, mejora el estado de uñas y pelo. El consumo regular de zinc.

DOSIFICACIÓN: Tomar 2 cápsulas diarias con 250 ml de agua con una de las comidas principales.

Zinc
15 mg
Vitamina C
192 mg
Información Nutricional por:
2 cápsulas
Selenio
200 mcg
Vitamina E 400 I.U. (as sl- Alpha Tocopheryl Acetate)
268 mg
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter