Comprar Vitaminas AMIX GREENDAY - HOMOCYS BLOCK - AJO NEGRO 90CAPS marca Amix ® Nutrition. Precio 16,90 €
-10% DTO. en Carrito

AMIX GREENDAY - HOMOCYS BLOCK - AJO NEGRO 90CAPS

AMIX GREENDAY HOMOCYS BLOCK - COMPLEJO VITAMINICO este producto de alta calidad es un compuesto vitaminado muy avanzado que contiene vitaminas del grupo B, minerales con ajo y escaramujo. Todos estos componentes que lo forman sirven para la función y la síntesis de los glóbulos rojos y ademas actúa en nuestro sistema inmunológico. Ayuda a nuestras células contra la oxidación de las mismas y tambien reduce el cansancio y la fatiga que podemos tener después de un duro entrenamiento.

Comprar AMIX GREENDAY - HOMOCYS BLOCK - AJO NEGRO 90CAPS ONLINE por

16,90 €
Impuestos incluidos
Cant.:

AMIX GREENDAY HOMOCYS BLOCK - COMPLEJO VITAMINICO es un complejo que esta compuesto de las siguientes vitaminas y minerales:

- VITAMINA B2: riboflavina contribuye al metabolismo normal del rendimiento energético.

- VITAMINA B6: vitamina B6 ayuda a la síntesis normal de la cisteína, el metabolismo energético, funcionamiento del sistema nervioso, metabolismo de las proteínas y glucógeno, función psicológica, formación de glóbulos rojos y sistema inmunológico.

- VITAMINA B9 es un ácido fólico. La ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el estado folato materno.

- VITAMINA B12 ayuda al metabolismo normal del rendimiento energético, al funcionamiento del sistema nervioso, metabolismo de la homocisteina, ayuda también a la reducción de cansancio y fatiga.

- ZINC es un mineral esencial que ayuda a la función normal del sistema inmunológico, síntesis de ADN, metabolismo ácido-base, metabolismo de carbohidratos, función cognitiva, fertilidad y reproducción, metabolismos como el de los ácidos grasos y el de la vitamina A y síntesis proteicas. Ayuda al mantenimiento de los huesos normales, pelo, uñas, piel, testosterona en sangre y visión.

- MAGNESIO es un mineral esencial que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, al equilibrio electrolítico, metabolismo normal que produce energía, funcionamiento correcto del sistema nervioso. Ayuda al mantenimiento de huesos, dientes.

- ESCARAMUJO es un buen antioxidante y es buena para la salud digestiva, la salud del riño y vejiga, la salud respiratoria y la salud de la piel.

- AJO es bueno para el corazón los niveles de colesterol y niveles lípidos en sangre, defensas naturales, sistema inmunológico y antioxidante, salud del hígado, bienestar mental, estrés y nivel de azúcar en sangre.

DOSIFICACIÓN: Tomar 1 cápsula diaria con 200 ml de agua por la mañana.

Vitamina B6
10 mg
Vitamina B12
50 mcg
Zinc
10 mg
Vitamina B2
10 mg
Vitamina B9
1000 mcg
Magnesio
56 mg
Ajo
25 mg
Escaramujo
25 mg
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter