Comprar Vitaminas BIOTECHUSA - ONE A DAY - MULTIVITAMINICO 100 TABS marca BioTechUSA. Precio 14,90 €

BIOTECHUSA - ONE A DAY - MULTIVITAMINICO 100 TABS

ONE DAY  MULTIVIATMINICO  es una fórmula vitamínica elaborada por BIOTECH  USA para fortalecer el bienestar del cuerpo humano. Compuesto de minerales esenciales que actúan en los procesos fisiológicos más importantes del organismo, como la metabolización de proteínas y carbohidratos para la obtención de energía y así de la fatiga. 

Comprar BIOTECHUSA - ONE A DAY - MULTIVITAMINICO 100 TABS ONLINE por

14,90 €
Impuestos incluidos
Cant.:

 

QUÉ ES ONE DAY  MULLTIVITAMINICO  DE BIOTECH USA.

  •  Es un complemento vitamínico con minerales esenciales que benefician el organismo, consiguiendo aumentar el rendimiento en la actividad deportiva diaria. Es un suplemento deportivo que contiene zinc, que es un nutriente de gran importancia para el organismo. Es un mineral que se pierde a través del sudor con la práctica del deporte. El zinc tiene la función de equilibrar algunas hormonas como la testosterona, lo que va a repercutir positivamente  en el aumento de la masa muscular.
  • Otro elemento importante del que está compuesto ONE DAY es el cromo, es un componente que va a intervenir en regular la hipertensión, el azúcar en sangre, va a prevenir afecciones al corazón, colesterol en la sangre y controla la sensación del hambre.
  • Se v a encargar de mantener el metabolismo y modular los azúcares en sangre. Asimila los hidratos de carbono y regula los niveles de azúcar en la toma de carbohidratos. Va  a contribuir positivamente cuidar la salud cardiaca previniendo  enfermedades del corazón.
  • VA ayudar a prevenir enfermedades degenerativas, mejorando la memoria.

A QUIÉN VA DIRIGIDO ONE   DAY MULTIVATAMINICO DE  BIOTECH USA.

Es un complemento vitamínico dirigido para aquellas personas que realizan un deporte diario y además desean  cuidar su estado  de salud.

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES ONE DAY   MULTIVTAMINICO DE BIOTECH USA.

  • Es complemento deportivo que además de estar compuesto por los elementos tan importantes como son el zinc, el cromo, la marca de BIOTECH USA se ha encargado de realizar este complejo vitamínico con las vitaminas tan importantes como son la A, C,D y E.
  • Es un complejo vitamínico compuesto por vitamina A, una de la vitaminas principales, conocida también como el RETINOL. Esta vitamina es soluble en grasa, y los caratenoides proveen de gamma-caroteno   que el organismo lo convierte en Vitamina A. La vitamina A se encarga de mantener la buena salud del organismo.
  • La marca BITOECH USA se encarga de elaborar este complejo vitamínico, con las más beneficiosas para el organismo.
  • Otra vitamina importante en su composición es la vitamina C, que se encarga de prevenir o reducir los síntomas del resfriado, va a realizar una función de antihistamínica natural, es recomendable tomarlo durante periodos de alergias.
  • Otra propiedad que tiene este multivitamínico es la generar colágeno, por lo que va a mejorar el proceso de cicatrización de heridas, cortes o quebraduras de huesos. Ante quemaduras va a actuar generando nuevo tejido epitelial. Gracias a los estudios realizados por la marca BIOTECH USA, está contrastado que la VITAMINA C agiliza el proceso de curación de las heridas, otra función importante de esta vitamina es la de proteger la piel del daño a la exposición de los rayos ultravioletas, además de su función antioxidante.
  • La vitamina D se conoce también con el nombre de calciferol, con propiedades que van a prevenir el raquitismo. Otra función que tiene la vitamina D, es la de sintetizar de una forma natural los rayos ultravioleta provenientes del sol. Estas  vitaminas  se van a  encargar de mejorar el sistema óseo. , manteniendo   los niveles de calcio y fósforo en el organismo. Va a prevenir la aparición de caries.
  • Otra  vitamina importante en su composición es la E. Tiene un papel fundamental en la buena salud de la piel. Genera una  actividad antioxidante. La cual es importante para proteger a las células de los rayos ultravioletas, la contaminación y todos los agentes externos que puedan provocar inconvenientes  para nuestro organismo. También va a regular la vitamian A., minimizando los síntomas del envejecimiento en la piel .También  va a disminuir los dolores  menstruales, la inflamación  del ojo, las cataratas, y ofrece alivio en los calambres del musculo.
  • Su formato es de un bote con 100 tabletas.

CUÁNDO Y CÓMO TOMAR ONE DAY MULTIVITAMINICO DE BIOTECH USA.

Como suplemento nutricional, tomar una tableta al día.

Los suplementos  o complementos  deportivos no pueden reemplazar una dieta variada  y equilibrada o un estilo de vida saludable.

El complejo vitamínico ONE DAY, es muy beneficioso para nuestro organismo, tanto si realizamos deporte o no.

La marca de BIOTECHUSA se encarga de elaborar minuciosamente este producto para cuidar nuestra salud, añadiendo un gran  aporte de vitaminas a nuestro organismo para ayudarnos a realizar nuestra actividad física diaria.

ES un complemento deportivo que podrás encontrar en nuestra tienda ONLINE FITEO, una página encargada de nutrir el deporte. 

Niacina
30 mg
Vitamina B6
3 mg
Ácido Fólico
400 µg
Vitamina B12
9 µg
Zinc
15 mg
Magnesio
100 mg
Calcio
120 mg
Hierro
17 mg
Vitamina E
20 µg
Vitamina C
120 µg
Cromo
15 µg
Molibdeno
15 µg
Información Nutricional por:
1 tableta
Vitamina A
1650 µg
Tiamina
3 mg
Fósforo
105 mg
Biotina
15 µg
Ácido Pantoténico
10 mg
VITAMINA D
10 µg
Riboflavina
3 mg
Selenio
10 µg
Yodo
150 µg
Manganeso
4 mg
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter