Comprar Vitaminas AMIX - COENZYM Q10 - COENZIMA Q 10 100 CAPS marca Amix ® Nutrition. Precio 31,40 €
-10% DTO. en Carrito

AMIX - COENZYM Q10 - COENZIMA Q 10 100 CAPS

COENZYME Q10 de AMIX NUTRITION es un producto de alta calidad, contiene vitaminas y minerales para un correcto funcionamiento del organismo y actúa también como antioxidante y estabilizador de las membranas celulares. Nos ayuda a un correcto funcionamiento vascular, protegiendo a los vasos vasculares de la oxidación al colesterol L.D.L (colesterol bueno). Retrasa el envecimiento celular y nos ayuda a aminorar las placas bacterianas.

Comprar AMIX - COENZYM Q10 - COENZIMA Q 10 100 CAPS ONLINE por

31,40 €
Impuestos incluidos
Cant.:

COENZYME Q10 de AMIX NUTRITION es un complejo que contiene coenzimas y vitaminas con un alto poder antioxidante. El coenzima Q10 es generado por nuestro cuerpo hasta cierta edad y a veces es importante que lo ingiramos externamente. Esta sustancia puede ayudar a nuestro cuerpo a la quema de grasas, debido a que se utilizará para un mayor aporte de energía.

- Vitamina E reduce el daño muscular contribuyendo en su recuperación, nos ayuda a reducir la fatiga y el cansancio. Debido a que esta vitamina se encarga de defender a nuestro organismo contra los radicales libres,que se forman en nuestro organismo, cuando las células empiezan su estado oxidativo. Retrasa el envejecimiento celular que ayuda al retraso de las arrugas y el envejecimiento.

- Vitamina C es hidrosoluble, el cuerpo no es capaz de generarla, por lo que es importante el uso externo. interviene en la sintesis proteica y en la creación de ATP, hormonas peptídas, dopamina y tirosina.

- Calcio es un mineral que interviene en el impulso nervioso, ayuda a evitar el funcionamiento cardiovascular. Retrasa la fatiga y el cansancio, evitando los calambre y los espasmos musculares. Ayuda también a que los músculos y los huesos estén sanos y fuertes, respondiendo adecuadamente  a nuestros movimientos.

- Vitamina B1 es hidrosoluble, sirve para metabolizar los carbohidratos en el cuerpo y convertirlos en energía cuando realizamos nuestros entrenamientos. Esta ayuda a transportar el oxígeno a nuestros músculos mejorando el rendimiento deportivo.

- Vitamina B2 o Riboflavina es un complejo hidrosoluble, es muy importante para el metabolismo de las moléculas de la grasa y su conversión de energía. Es un importante antioxidante y promueve el metabolismo del hierro. 

- Vitamina B3 o Niacina que interviene en la obtención de energía y el mantenimiento del sistema nervioso, ayuda a mejorar el sistema circulatorio y a fortalecer el cuidado cutáneo para tener una piel sana.Estabiliza los niveles de glucosa en sangre y ayuda al correcto funcionamiento de nuestro sistema digestivo.

- Vitamina B5 o ácido proteínico, es hidrosoluble, y ayuda a combatir el acné, tiene una función importante como la de fabricar coenzima A que es necesario para metabolizar la grasas, carbohidratos y proteínas. Estimula la hemoglobina, teniendo un efecto tranquilizante, incluso es interesante en personas que sufren de fatiga crónica o estrés.

- Vitamina B6 es del complejo de vitaminas hidrosolubles, el cuerpo humano no puede retener ni almacenar esta vitamina, por lo que es necesario la ingesta externa. Interviene en una multitud de procesos químicos dentro de nuestro organismo. Ayuda a producir hemoglobina y participa en la sintesis de neurotransmisores (dopamina, serotonina y histamina). Metaboliza los aminoácidos, las proteinas y los hidratos de carbono, dando un equilibrio a nuestro sistema cardiovascular y a los niveles de colesterol en sangre.

- Vitamina B9 o Ácido Fólico este no puede ser sintetizado en el cuerpo, este ayuda a crear células rojas de la sangre previniendo la anemia, así como la producción y el mantenimiento del ADN en nuestras células.

- Vitamina B12 o Cinocobalamina es una vitamina hidrosoluble, esto quiere decir que se pueden perder durante la cocción de los alimentos. La falta de esta vitamina peude producir anemia, hormigueo en algunas partes de nuestro cuerpo, dolor en las articulaciones, degeneración nerviosa y una mala digestión. Mntiene la energia de nuestros musculos ayudanado a un buen funcionamiento del sistema nervioso central y asi haciendo reducir el cansancio y la fatiga.

Alérgenos: Contiene soja.

DOSIFICACIÓN: Tomar 1 cápsula al día con las comidas abundantes.

Calorías
1,842192 Kj / 0,44 kcal
Proteínas
0,01 g
Carbohidratos
0 g
Grasas Totales
0,04 g
Información Nutricional por:
1 cápsula
Coenzima Q10
60 mg
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter