Comprar Post-Entrenos BIOTECHUSA - AFTER - POST ENTRENO 630 GR marca BioTechUSA. Precio 29,90 €
¡En oferta!

BIOTECHUSA - AFTER - POST ENTRENO 630 GR

El AFTER DE BIOTECH USA es un complemento deportivo elaborado con ingredientes de alta calidad, como los aminoácidos esenciales, los hidratos de carbono de diferentes índices glucémico y monohiddrato de creatina micronizado. Es un suplemento deportivo que promueve la recuperación  muscular y refuerza el sistema inmunológico.

Comprar BIOTECHUSA - AFTER - POST ENTRENO 630 GR ONLINE por

29,90 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

QUÉ ES AFTER POST – ENTRENO  

After post- entreno de biotech usa es un suplemento deportivo recuperador ideal para tomar después de una actividad deportiva intensa.

Contiene una mezcla especial de carbohidratos, aminoácidos, creatina, vitaminas, minerales  y otros ingredientes que favorecen la recuperación.

A QUIÉN VA DIRIGIDO AFTER POS-ENTRRENO

AFTER-POST –ENTRENO DE BIOTECH USA, es un suplemento deportivo ideal para aquellas personas o deportistas de élite que desean una buena recuperación muscular, después de los entrenamientos y  competición.

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DE AFTER-POST ENTRENO.

  • After post entreno de biotech usa, contiene una mezcla de 4g de BCAA´s y 5g de Glutamina, son aminoácidos necesarios para una óptima  recuperación y desarrollo del tejido muscular. Está compuesto además de 3g de monohidrato de creatina, ingrediente que ayuda a hidratar las células musculares promoviendo la síntesis de proteínas. 
  • Está elaborada a base de carbohidratos entre los que podemos destacar maltodextrian, isomaltulosa, dextrosa y fructosa que ayudan a cargar rápidamente los depósitos de glucógeno.
  • Estos carbohidratos van a colaborar a mejorar la asimilación y potenciar los efectos de otros contenidos  en la fórmula como los aminoácidos y la creatina. La fórmula After  post- entreno va  a ayudar a reponer las vitaminas y los minerales perdidos durante el entrenamiento como la vitamina B, vitamina C, magnesio, zinc o calcio.
  • Contiene extracto de Rhodiola Rosea una planta con interesantes propiedades adaptatógenas, ayuda al organismo a adaptarse a situaciones de estrés físico  o mental.
  • La Rhodiola es un extracto que  también va a potenciar la actividad del sistema inmune, promueve la vitalidad y ayuda a mejorar el rendimiento físico y cognitivo.
  • Incluye también  ácido alfa lipoico, un ingrediente  clave para paliar los efectos de los radicales libres.

CUÁNDO Y CÓMO TOMAR AFTER –POST –ENTRRENO.

Es un complemento alimenticio y deportivo, indicado para adultos sanos, se recomienda tomar después del entrenamiento, una dosis de 21 gr mezclada con 300 ml de agua.

After post-entreno es un complemento deportivo que se puede combinar con muchos complementos alimenticios que favorezcan la recuperación después del entrenamiento como batidos de proteínas, tanto de origen animal, como el suero de leche o vegetales, como la soja o guisante.

BENEFICIOS QUE TIENE COMPRAR AFTER POST-ENTRENO.

After post-entreno es un suplemento deportivo de la prestigiosa marca deportiva BIOTECH USA, el cual vas a poder conseguir en nuestra tienda ONLINE FITEO,  nutrimos el deporte, de una forma rápida y sencilla las 24 horas del día, desde cualquier lugar de España. Recibirás el pedido en tan solo 19 ó 24 horas. 

Nuestros expertos de alimentación deportiva te van a asesorar a través de nuestro chat, o nuestro teléfono 681078983-858600007.

Proteínas
9 g
Carbohidratos
4 g
- De los cuales Azúcares
1,9 g
Vitamina B6
25 mg
Ácido Fólico
200 µg
Vitamina B12
2,5 µg
Zinc
5 mg
Energía
211 Kj / 50 Kcal
Magnesio
56 mg
Grasas
0 g
Ácido glutámico
5000 mg
Fenilalanina
150 mg
Metionina
150 mg
Treonina
150 mg
Triptófano
150 mg
Calcio
120 mg
Vitamina C
50 mg
Ácido Alfa Lipoico
50 mg
Sales
0.07 g
Cromo
50 µg
BCAA (L-leucina, L-isoleucina, L-valina)
4000 mg
Monohidrato de creatina micronizado amoriguado
3000 mg
Ca- HMB ( hidróxido de calcio butirato de metilo)
200 mg
L-Histidina HCI
200 mg
Extracto de raíz de rhodiola rosea
100 mg
Información Nutricional por:
21 g

BIOTECHUSA - AFTER - POST ENTRENO 630 GR - Referencias específicas

ean13
5999076211784
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter