Comprar Reductores Sin Estimulantes AMIX - LIPOTROPIC FAT BURNER 200 CAPS marca Amix ® Nutrition. Precio 35,60 €

AMIX - LIPOTROPIC FAT BURNER 200 CAPS

LIPOTROPIC FAT BURNER de AMIX NUTRITION es un producto de alta calidad, es un quemador con componentes orgánicos y naturales, que ayudan a mejorar la lipolisis y potencia la quema de grasas y a la reducción de la misma. Mejora los niveles de colesterol de nuestro organismo y aumenta la resistencia en nuestros entrenamientos.

Comprar AMIX - LIPOTROPIC FAT BURNER 200 CAPS ONLINE por

35,60 €
Impuestos incluidos
Cant.:

LIPOTROPIC FAT BURNER de AMIX NUTRITION este producto actua como quemador de grasas de nuestro cuerpo. esta compuesto por:

- L-Carnitina Tartrato es una sustancia que juega un papel imprescindible en el metabolismo de la energía y la perdida de peso. Esto también sirve para reducir la fatiga después de un duro entrenamiento, dándote la oportunidad de un rendimiento físico superior.

- Inositol es necesario para un mejor funcionamiento de las células nerviosas y para el metabolismo de los lípidos, ya que es el principar responsable de la creación de neurotransmisores y de impedir que los lípidos se acumulen en el hígado, favoreciendo así el transporte de los mismos.

- Taurina es una forma libre de aminoácidos contenida en los alimentos y fabricada en el organismo por el aminoácido de la cisteína. También sirve como regulador osmótico y ayuda a la acción de la bilis. Mejor la fijación del magnesio y la salud de la retina.

- CLA es un aminoácido graso esencial, juega un papel muy importante para la salud, presente en los ácidos vegetales. Sirve para la eliminación de grasa acumulada y así poder tener una tonificación mayor en nuestros músculos.

- Garcinia Cambogiana es un extracto del arbol Kudampuli o Tamarindo Malabar, que se encuentra en los paises de Asia y África. Es uno de los responsables en la ayuda de perdida de peso, suprime el apetito ayudando a romper las células grasas. Bloque las enzimas responsables de convertir los hidratos de carbono en grasas y azucares.

- Metionina es un aminoácido con contenido de azufre. Juega un papel importante en la síntesis de muchas proteínas como la carnitina o la melatonina, interviniendo en la disolución de las grasas y limitando la acumulación de estas en el hígado.

- Colina bitartrato es una vitamina B soluble al agua. Es muy beneficioso para el hígado, ya que es capaz de aumentar la concentración de colina y así evitar la acumulación de grasa en el órgano. También es beneficioso para el corazón, ya que reduce la presión arterial y disminuye la frecuencia cardíaca. Retrasa los efectos del envejecimiento, asi como ayuda al higado a expulsar sustancias tóxicas que se acumulan en este

 

DOSIFICACIÓN: Tomar 5 cápsulas diarias, 30 - 60 min antes de entrenar. Tomar abundante agua.

Vitamina B6
1,5 mg
Metionina
100 mg
Información Nutricional por:
5 cápsulas
Inositol
550 mg
L - Carnitina Tartrato
550 mg
Betaína HCL
250 mg
Bitartrato de colina
550 mg
Taurina
500 mg
CLA
250 mg
Extracto de Garcina Cambogia
250 mg
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter