Comprar Quemadores Termogénicos AMIX - THERMOCORE 90 CAPS marca Amix ® Nutrition. Precio 35,90 €

AMIX - THERMOCORE 90 CAPS

Amix Nutrition ha creado el innovador quemador de grasa con acción termogénica llamado Amix Thermocore aparte de garantizarte su efecto es un producto totalmente natural ya que está libre de efedrina. Está estratégicamente diseñado para estimular el ritmo metabólico sin necesidad de afectar el ritmo cardíaco o la presión arterial, así como ayudar activamente a la concentración mental. 

El quemador de grasa Amix te proporcionará una gran carga de energía con la que irás aumentando la resistencia y retrasando la fatiga en cada entrenamiento de alta intensidad. Ha resultado favorable en la reducción del apetito y al aumentar la concentración mental durante las rutinas deportivas.

Comprar AMIX - THERMOCORE 90 CAPS ONLINE por

(1)
35,90 €
Impuestos incluidos
Cant.:

 ¿QUÉ ES AMIX THERMOCORE?

Thermocore es el mejor quemador de Amix que combina el efecto de más de 7 componentes como lo son: Coleus, Foskolina, Guggul, Cafeina, Sinefrina, Guarana, Salcina y Bioperina. Su audaz composición garantiza una mayor quema de grasa de acción y un extra de energía, esto sin afectar en lo más mínimo el ritmo cardíaco o la presión arterial.  Convirtiéndolo en el complemento ideal para acelerar la quema de calorías y así esculpir tu figura, además de esto, es el mejor aliado para aquellas dietas de pérdida de peso.

El Termogénico de Amix es ideal para deportistas ya que aumenta el nivel de concentración durante cada entrenamiento, y retrasa la aparición de la fatiga. Con este producto lograrás reducir el apetito y al mismo tiempo aumentarás el rendimiento del entrenamiento y la quema de grasa, sacándole el máximo provecho de todo tu tiempo invertido en el gimnasio. 

RAZONES PARA COMPRAR AMIX THERMOCORE

El Amix Termogénico es dentro de todo el mercado nutricional el más revolucionario quemador de grasa su efecto está garantizado. El que sea un producto de la marca Amix Nutrition te brinda la confianza de ser un producto elaborado con materia prima de alta calidad, y ha sido fabricado por un equipo de expertos que tienen como objetivo crear productos totalmente puros y eficaces para todo tipo de personas.

En este caso, Amix Thermocore puede ser consumido por aquellos deportistas que quieran perder grasa corporal sin que esto afecte su musculatura. Así como aquellas personas que lleven una dieta estricta de carbohidratos y la población en general que lleven una dieta de pérdida de peso. Esto por el efecto quema grasa, y el aumento del rendimiento físico y mental que produce, sin dejar de mencionar el aumento en el proceso metabólico que reduce el apetito.

La fácil presentación del Termogénico de Amix en un formato de 90 cápsulas lo hace mucho más fácil de consumir. Es recomendable tomarlo en ayunas o 30 minutos antes del entrenamiento para que puedas notar mejor todos los beneficios que aporta el quemador de grasa Amix. Entre ellos la libración de adrenalina en cada sesión de entrenamiento, la movilización de los ácidos grasos lo que facilita la liberación de calcio que ayuda a quemar la grasa muscular. Así como la oxidación de las grasas para que sean usadas durante el día y quemadas en cada entrenamiento físico. 

Calorías
16,621596 Kj / 3,97 Kcal
Proteínas
0,42 g
Carbohidratos
0,5 g
Grasas Totales
0,02 g
Cafeína
160 mg
Extracto de Guaraná
200 mg
Información Nutricional por:
2 cápsulas
Colina
250 mg
Extracto de Lípidos Guggul
250 mg
Sauce Blanco
200 mg
Citrus Aurantium
10 mg
Bioperine
5 mg
Valoraciones de producto de AMIX - THERMOCORE 90 CAPS (1)
Desarrollado por
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 1 Valoraciones
1 de 1 Valoraciones :

Genial, cumple con lo que es el producto.

¿Le ha parecido útil esta valoración ??

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter