Comprar Diuréticos SCULPT - SQUEEZE 60 Caps marca Sculpt. Precio 12,00 €
-12% DTO. en Carrito

SCULPT - SQUEEZE 60 Caps

Squeeze es un depurador de fórmula 100% efectiva y natural.

Comprar SCULPT - SQUEEZE 60 Caps ONLINE por

12,00 €
Impuestos incluidos
Cant.:

Diseñado para aquellos, tanto hombres como mujeres, que necesitan perder peso de forma rápida. En ocasiones el quemar grasa acumulada puede ser un proceso no tan rápido como nos gustaría, pero con Squeeze en 2 semanas podremos bajar hasta 3 kilos, perderemos el hinchazón originado por la retención de líquidos dándonos un aspecto mucho más delgado y una piel mas tersa.

La fórmula de Squeeze solamente elimina los líquidos depositados debajo de la piel, agua subcutánea, manteniendo el agua necesaria en nuestros músculos. Los resultados de Squeeze son notorios en las primeras 12 horas de tratamiento. Muchas veces aun teniendo un % de grasa óptimo tenemos un aspecto hinchado y blando, el responsable de esto es el exceso de líquido retenido debajo de nuestra piel.

La eficaz fórmula de Squeeze asegura una hidratación óptima en el tejido muscular necesaria para lucir un buen aspecto y tono.

¿Qué beneficios aporta Squeeze a nuestra salud?

  • Mantiene protegido nuestro tracto urinario y riñones.
 
  • Disminuye la síntesis de ácido úrico siendo efectivo también en casos de gota.
 

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas con el estomago vacío y 400ml de agua por la mañana y 2 cápsulas por la tarde.

Cantidad diaria Recomendada (RDA): 4 Cápsulas

Ingredientes:

Garcinia Cambofia fruto extracto seco, ácido hidroxicítrico, extracto seco de fruto arándano rojo, extracto seco de té verde, cola de caballo en polvo, vitamina C, hoja de Gayuba, extracto seco de diente de León, hoja en polvo de perejil, polvo de enebro bayas, extracto seco de pimienta negra, antiaglomerante, dióxido de silicio y agente de recubrimiento (cápsula creatina blanca).

Vitamina C
400 MG
Información Nutricional por:
4 Capsulas
No se han encontrado valoraciones para este producto
Daily Promotion

Sign up for newsletter