Comprar Quemadores De Grasa AMIX TYROSINE 120 Cáps marca . Precio 25,10 €

AMIX TYROSINE 120 Cáps

L-Tyrosine de AMIX NUTRITION tiene una función de desarrollar distintas hormonas y neurotransmisores esenciales a la hora de quemar grasa, ayudando, de una forma natural, a perder tejido adiposo o grasa corporal.

Comprar AMIX TYROSINE 120 Cáps ONLINE por

25,10 €
Impuestos incluidos
Cant.:

BENEFICIOS DE ESTE PROODUCTO.

FORMATO AMIXTYROSINE 120 CAPS

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

INFORMACION NUTRICIONAL / COMPOSICION

PRODUCTOS TOP VENTAS RELACIONADOS.

 

L-Tyrosine de AMIX NUTRITION actúa como precursor de distintas hormonas y neurotransmisores necesarias en la quema de grasa y promoviendo de forma natural la perdida de tejido adiposo o grasa corporal. La norodralina , dopamina, adrenalina y hormonas tiroideas dependen de la L-Tirosina para poder fabricarse y tienen un papel fundamental en el metabolismo y la combustión de las grasas. Disminuye el apetito, haciendo más fácil los periodos de dieta  baja en calorías.

L- Tirosina disminuye durante los periodos de adelgazamiento, por lo que este complemento va a ayudar a perder grasa de una forma progresiva y eficiente. Durante los periodos de adelgazamiento, la L- Tirosina disminuye, por lo que el metabolismo se ralentiza  y cuesta mucho más quemar grasas.

Además L- Tyrosine ayuda mejorar la concentración mental, incluso el estado de ánimo, impulsa la pigmentación, mejora la circulación del cuero cabelludo, incrementa la energía, facilita el metabolismo de las grasas, ayuda al crecimiento de los tejidos, ayuda a adelgazar incrementado el metabolismo basal y favorece el sueño.

Resumiendo, L- Tyrosine es un magnífico suplemento que posee propiedades muy favorables para nuestro organismo, nos va a ayudar de una forma natural a conseguir, de una forma natural y saludable, para poder conseguir nuestros objetivos, tanto nuestras necesidades físicas y mentales.

Beneficios de este producto:

 

Proporcionar un plus de energía.



Facilitar la pérdida de grasa.



Mejorar el rendimiento durante el entrenamiento.



Reducir el exceso de niveles de neurotransmisores al cerebro.



Evitar el catabolismo.



Formato Amix Tyrosine 

Bote de 120 cápsulas

Dosis y modo de empleo : 

De 1 a 2 cápsulas antes de entrenar o cuando te sientas fatigado durante el día. Recomendado para personas adultas sanas de entre 18 y 50 años.

Calorías
1.59 Kcal
Carbohidratos
0 gr.
Grasas Totales
0 gr.
Tirosina
500 mg
Información Nutricional por:
por cápsula
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter