Comprar Concentrado de Suero NUTRISPORT - MEGA PROTEIN WHEY +5 1.8 KG marca NutriSport. Precio 58,05 €

NUTRISPORT - MEGA PROTEIN WHEY +5 1.8 KG

Mega Protein Whey +5 ha sido creada para completar las necesidades proteicas de todos los deportistas que realizan entrenamientos con un gran desgaste muscular. Combina 5 ingredientes con efecto sinergético que estimulan la síntesis proteica favoreciendo la absorción de aminoácidos y proteína, mejorando los procesos de recuperación.

Este producto está formulado con proteínas de alto valor biológico.

Comprar NUTRISPORT - MEGA PROTEIN WHEY +5 1.8 KG ONLINE por

58,05 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

 

¿QUÉ ES NUTRISPORT - MEGA PROTEIN WHEY +5'?

Es un complemento formulado especialmente para las necesidades proteicas de todos aquellos deportistas que realicen entrenamientos con un gran desgaste muscular. Teniendo en cuenta que sus necesidades diarias pueden alcanzar los 1,5-2g/kg peso/día, es necesario optimizar los procesos de asimilación y absorción de la proteína ingerida, ya sea mediante suplementos o en la alimentación diaria.

Mega protein ha sido creado a base de concentrado de suero lácteo   (Whey Protein Concentrate), junto con una combinación  de 5 ingredientes que poseen un efecto sinérgico que activan la síntesis proteica y favorecen la absorción de aminoácidos y proteína.

¿A QIUÉN VA DIRIGIDO NUTRISPORT - MEGA PROTEIN WHEY +5?

Es un complemento de alta calidad, pensado para aquellos deportistas que realizan actividades deportivas con un gran desgaste muscular.

Al consumir este producto tienes la garantía de que te va a ayudar tanto a tu figura como a tu salud.

CARACTERISTICAS Y PROPIEDADES DE NUTRISPORT - MEGA PROTEIN WHEY + 5.

Recibe el nombre de + 5 debido a sus 5 componentes esenciales en su composición:

·         L-Leucina: forma parte del grupo de Aminoácidos Ramificados (BCAA) muy abundantes en los tejidos musculares, constituye unos de los elementos fundamentales en el inicio de la síntesis proteica.
·         Por este motivo es necesario el aporte proteico adicional  que va a regenerar  las proteínas musculares después de los entrenamientos.

 
·         L-Arginina: es precursora del óxido nítrico (NO), el flujo de nutrientes (aminoácidos en este caso) en la zona muscular que ha sido entrenada. Se ha podido demostrar su actividad estimulante sobre la insulina (aumenta la captación de glucógeno y aminoácidos en la musculatura), participando en los procesos de detoxificación (aminoácidos en este caso) del organismo.

 
·         Enzimas proteolíticos: son una combinación de extractos de papaya y piña ricos en enzimas proteolicos (bromelaína y papaína) que  aumenta la capacidad de digestión y absorción de la proteína.


·         Vitamina B6: Es una vitamina fundamental en el metabolismo proteico, necesarias para la absorción de proteínas y aminoácidos.


·         Cromo: Es un oligoelemento que ayuda en la regulación de la glucemia, va a ayudar a la prolongación de la actividad de la insulina y a mejorar la absorción de aminoácidos y proteínas.

 
·         La presentación del producto es de un bote de 1,8 Kg.

 
·         Los sabores que nos podemos tomar son de fresa, vainilla y coco.

 

CUÁNDO Y CÓMO TOMAR NUTRISPORT -MEGA PROTEIN WHEY +5.

 

 Se recomienda  tomar entre 1 y 2 dosificadores después del entrenamiento y otro dosificador pasado 90min de la primera toma.

BENEFICIOS DE COMPRAR NUTRISPORT - MEGA PROTEIN WHEY + 5.

Gracias a su formato y su presentación en distintos sabores, va a ser muy apetecible tomar esta proteína. Tomándola podremos apreciar de una forma rápida y progresiva sus resultados tanto en el entrenamiento diario y como en nuestro aspecto físico.

Otro beneficio importante es que nuestra tienda online Fiteo , nutrimos el deporte, te lo ofrece para que lo puedas comprar en muy buenas condiciones desde cualquier lugar de España y a cualquier hora del día. 

Nuestros asesores deportivos te atenderán a través de nuestros chat o en los teléfonos de atención al cliente 85860007-681078983. 

Proteínas
70 g
Carbohidratos
14 g
Vitamina B6
2.8 mg
Energía
378 Kcal/1602 Kj
Grasas
4.7 g
Ácido Aspártico
11.2 g
Ácido glutámico
17.2 g
Alanina
5.2 g
Arginina
3.0 g
Cisteína
2.5 g
Fenilalanina
3.6 g
Glicina
2.1 g
Histidina
1.9 g
Isoleucina
5.8 g
Leucina
11.4 g
Metionina
2.1 g
Prolina
5.2 g
Tirosina
3.5 g
Treonina
6.1 g
Triptófano
2.0 g
Valina
5.4 g
Serina
5.0 g
Cromo
80 ug
Información Nutricional por:
100g
L - Arginina
2000 mg
Concentración de extractos protelíticos
1200 mg
L-Licina
9.4 g

NUTRISPORT - MEGA PROTEIN WHEY +5 1.8 KG - Referencias específicas

ean13
8424644001148
No se han encontrado valoraciones para este producto
Daily Promotion

Sign up for newsletter