Comprar Concentrado de Suero NUTRISPORT - 8AM PROTEIN BREAKFAST + CAFEÍNA 650 GR marca NutriSport. Precio 16,68 €

NUTRISPORT - 8AM PROTEIN BREAKFAST + CAFEÍNA 650 GR

Es un suplemento que contiene 24 gr. de proteína por dosis NUTRISPORT – 8AM PROTEIN BREAKFAST+CAFEINA  contiene12 gr. que proceden de la proteína Whey, nos va a ayudar a una rápida liberación de aminoácidos en sangre, muy necesarios tras el ayuno nocturno, y 12 gr. de caseína miscelar, va a asegurar una liberación de aminoácidos de una forma continuada después de realizar la primera comida del día (el desayuno).

Comprar NUTRISPORT - 8AM PROTEIN BREAKFAST + CAFEÍNA 650 GR ONLINE por

(2)
18,53 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

 QUÉ ES  NUTRISPORT -8 AM PROTEIN BREAKFAST + CAFEINA.

  • El principio fundamental de una dieta adecuada  es la de una buena organización de todas las comidas del día, independientemente de nuestra condición física y nuestras necesidades deportivas.
  • Para equilibrar correctamente los nutrientes en cada momento del día es muy complicado. Nutrisport ha formulado 8 AM+Caffeine+Mg , con los nutrientes necesarios para cubrir las necesidades de una de las comidas del día más importantes, el desayuno, y la que menos importancia le damos.
  • La primera comida del día es muy necesaria, tanto en personas que realizan un deporte o como personas que no realizan ningún tipo de ejercicio, es muy importante activar el metabolismo y prepararlo para la rutina que nos espera durante el día.
  • Al salir de un periodo  prolongado de ayuno, como es el sueño nocturno, por lo que es necesario proporcionar nutrientes de máxima calidad al organismo.
  • 8AM+Caffeine+Mg, aporta un 44% de proteína (Whey + Caseína), asegura una liberación rápida y sostenida de aminoácidos en sangre, los deliciosos copos de avena aportarán una energía durante toda la mañana, son ricos en firbra y poseen un amplio complejo vitamínico. Como añadido a la fórmula original contiene cafeína, va a ayudar a aumentar  los niveles de energía, gracias a su efecto estimulante, retrasando la fatiga. Compuesta también de magnesio, un mineral que participa en la transmisión nerviosa  muscular, ayudando a mejorar el mecanismo de contracción y relajación de los músculos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO NUTRISPORT -  8 AM PROTEIN  BREAKFAST+CAFEINA.

  • Es un suplemento que lo puede tomar cualquier persona, realice un deporte o no, desde luego es muy aconsejable para las personas que realizan un deporte diario, estas personas deben activar los mecanismos energéticos con la proteína y los hidratos de carbono que le aportan este suplemento.
  • CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DE NUTRISPORT - 8 AM PROTEIN BREAKFAST +CAFEINA.
  • Posee un 45 % de proteína, 8 AM PROTEIN BREAKFAST, aporta 24 gr. de proteína por dosis , de las cuales 12 gr. proceden de la proteína WHEY,  la cual va asegurar una rápida liberación de aminoácidos en sangre, necesarios tras el ayuno nocturno, y 12gr. de caseína miscelar , que van asegurar una liberación de aminoácidos de una forma continuada después del desayuno.
  • Hidratos de carbono: 8AM PROTEIN BREAKFAST, los hidratos de carbono que aporta proceden de “copos de avena” e isomaltulosa (Patatinose®), es un combinado que nos va a aportar energía sostenida, evitando picos de azúcar en sangre y proporcionando energía a largo plazo, tanto como para realizar un entrenamiento a continuación como para desarrollar nuestras actividades diarias.
  • Vitaminas: 8AM aporta un complejo vitamínico que lleva vitaminas  formado por vitaminas hidrosolubles (C y grupo B) y liposolubles (A, E), necesarios para la función  antioxidante en el organismo y por su participación en los mecanismos energéticos así como la asimilación de nutrientes.
  • Desde el punto de vista de las personas que tienen que intolerancia o  alguna alergia, contiene lactosa, gluten y derivados de la soja.
  • Su presentación es en bolsas de 650 gr.
  • Nos ofrece un delicioso sabor a café con leche.

CUÁNDO Y CÓMO TOMAR  NUTRISPORT - 8 AM PROTEIN BREAKFAST+ CAFEINA.

Diluir el contenido de dos dosificadores (50) en 400-450 ml. de leche desnatada o agua, preferiblemente por la mañana.

Puedes tomar 8AM con leche desnatada, de esta forma aumentarás es aporte proteico del desayuno, si necesitas una mayor cantidad de calorías es recomendable añadirle  8AM con MegaPower.

BENEFICIOS DE COMPRAR NUTRISPORT -  8AM PROTEIN BREAKFAST+ CAFEINA. 

Por su delicioso sabor a  café con leche va a ser muy fácil de tomar.

Muy recomendable para las personas que necesitan un aporte de proteínas a primera hora del día, para afrontar su actividad deportiva diaria o incluso a aquella personas que necesitan mayor aporte de energía a la hora de realizar su rutina diaria.

Lo podrás adquirir de una forma rápida y sencilla en nuestra tienda online, las 24 horas del día.

Proteínas
22 g
Carbohidratos
13 g
- De los cuales Azúcares
2,4 g
- De las cuales Saturadas
0,9 g
Vitamina B6
0,42 mg
Ácido Fólico
60 µg
Vitamina B12
0,75 µg
Cafeína
80 mg
Energía
176 Kcal / 740 kJ
Vitamina B2
0,42 mg
Magnesio
113 mg
Grasas
2,5 g
Café
2,6 g
Vitamina E
3,6 mg
Vitamina C
24 mg
Vitamina B1
0,33 mg
Vitamina B3
4,8 mg
Sales
0,35 g
Información Nutricional por:
50g
Vitamina A
240 µg
Biotina
15 mg
Ácido Pantoténico
1,8 mg
Fibra Alimentaria
6,5 g
de los cuales: Palatinose
1,1 g
Proteínas lácteas
24,5 g
Proteína de suero lácteo
14,5 g
Caseína micelar
10 g
Copos de avena
16 g

NUTRISPORT - 8AM PROTEIN BREAKFAST + CAFEÍNA 650 GR - Referencias específicas

ean13
8424644002756
Valoraciones de producto de NUTRISPORT - 8AM PROTEIN BREAKFAST + CAFEÍNA 650 GR (2)
Desarrollado por
5 Estrellas
2
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 2 Valoraciones
2 de 2 Valoraciones :

100%

¿Le ha parecido útil esta valoración ??

produto muito bom

¿Le ha parecido útil esta valoración ??
Daily Promotion

Sign up for newsletter