Comprar Concentrado de Suero AMIX - PREDATOR PROTEIN marca Amix ® Nutrition. Precio 54,90 €
-10% DESCUENTO

AMIX - PREDATOR PROTEIN

Amix ha desarrollado el Predator Protein como el mejor suplemento nutricional, ya que contiene 100% de Proteínas Amix concentrada de suero WPC. Tiene un equilibrado perfil de aminoácidos y un bajo índice de grasa que hacen de Amix predator una excelente proteína para deportistas que requieren mejorar su rendimiento, potencia y ganancia muscular.

Adicional a ello Predator Amix contiene un alto contenido en L-Glutamina que es un aminoácido presente en las fibras musculares e importante tanto en la recuperación muscular como en la estimulación de la hormona de crecimiento.

Comprar AMIX - PREDATOR PROTEIN ONLINE por

54,90 €
Impuestos incluidos
Tamaño :
Sabor :
Cant.:

¿QUÉ ES AMIX PREDATOR PROTEIN?

Amix Predador Protein  se trata de un suplemento proteico donde su componente principal es el concentrado de suero que es una poderosa fuente de energía. Se caracteriza por su alto nivel biológico facilitando su absorción en el organismo y los aminoácidos presentes como la Leucina. Es suplemento bajo en grasas, así que ayuda a equilibrar la alimentación y es libre de aspartamo y el edulcorante es no calórico.

La formulación de esta proteína predador es magnífica ya que aporta todo lo necesario para el aumento notable de la masa muscular y actúa como regenerador de las fibras musculares tras el entrenamiento de alta intensidad. También refuerza el sistema inmunológico, aumenta la hidratación celular y neutraliza el catabolismo, el que contenga enzimas permite que la función digestiva se realice rápidamente, y refuerza el sistema inmunológico, neutraliza la degradación de las proteínas que componen los tejidos de los músculos. 

El Predator Protein Amix está diseñado para aquellos atletas que realizan entrenamientos de gran esfuerzo físico y riguroso. AmixPredator les suministra todas las proteínas y aminoácidos necesarios para evitar el catabolismo y que los ayude a mejorar el rendimiento físico, apartando la fatiga, cansancio y pudiendo rendir aún más en cada entrenamiento. Está compuesto por 100% de proteína de suero concentrado de la más alta calidad WPC, y las enzimas digestivas que contiene son DIGEZYME

RAZONES PARA COMPRAR AMIX PREDATOR PROTEIN

Al comprar Amix Predator Protein obtendrás un producto que te ayudará a obtener las proteínas, minerales, vitaminas y aminoácidos que todo organismo necesita para poder desenvolverte en las actividades que realizas. Todos los productos de la línea Amix se caracterizan por ser los mejores del mercado nutricional, tanto los consumidores como los años en el mercado lo garantizan.

Amix desarrolla cada uno de sus productos con los ingredientes de la mejor calidad y siempre piensan en todo ya que sus presentaciones son las mejores y más útil del mercado, una prueba de ello es la diversidad de sabores que ofrece Amix Predador Protein: Banana, Fresa, Chocolate, Vainilla, crema y galleta, manzana y canela, no se puede dejar de mencionar que es un producto para el rendimiento físico, mantenimiento de rápida absorción, con diversidad de sabores y con el que lograrás apartar la fatiga y el cansancio. Adicional a ello encontrarás una diversidad de productos, donde puedes cubrir cualquier necesidad y combinarlo para potenciar su efecto. Se sugiere tomar 2 o 3 tomas al día, por cada 200 ml agregar 30 gr de Amix Predador Protein.

 

Calorías
114.18 Kcal / 478.048824 Kj
Proteínas
19.5 g
Carbohidratos
5.1 g
- De los cuales Azúcares
0.1 g
Grasas Totales
1.77 g
- De las cuales Saturadas
0.3 g
Sodio
52.67 mg
Colesterol
30 mg
Información Nutricional por:
30 g

AMIX - PREDATOR PROTEIN - Referencias específicas

ean13
8594159533141
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter