Comprar Aislado de Proteína WEIDER - LEAN PROTEIN 500GR marca Weider. Precio 18,32 €

WEIDER - LEAN PROTEIN 500GR

¿Desea perder la grasa de tu cuerpo? Entonces, debes empezar a tomar LEAN PROTEIN WEIDER . Esta es una innovadora fórmula que hará posible la pérdida de grasa, mas no afectará la masa muscular. Este suplemento fue creado para atletas que requieren de un complemento nutricional que aporte un alto índice de proteína para poder llevar a cabo su entrenamiento. 

Gracias a su efecto saciante, es recomendado para personas con problemas de obesidad, debido a que reduce la ansiedad, reduce el colesterol y controla los niveles de azúcar.

Comprar WEIDER - LEAN PROTEIN 500GR ONLINE por

(1)
18,32 €
Impuestos incluidos
Formatos :
Sabor :
Cant.:

¿QUÉ ES WEIDER LEAN PROTEIN?

Weider lean Protein es un suplemento proteico elaborado con fuentes de alta calidad, cada uno de sus ingredientes fue cuidadosamente escogido. Con el propósito de ayudarle a eliminar la molesta grasa corporal, pero sin afectar los músculos del cuerpo. Su fórmula es única, uniendo insulina, L-carnitina, té verde y glucomanano, es el suplemento ideal para evitar los picos de insulina en la sangre. Y, favorece la trasportación de ácidos grasos, de tal manera que la eliminación de grasas es mucho más fácil. 

Además, al contener proteína de guisantes, lo convierte en una fuente vegetal de aminoácidos esenciales y no esenciales que colaboran en el proceso de incrementar la masa muscular. Entre otros de sus ingredientes se encuentra BCAA que ayuda a regenerar las funciones de los músculos.

Este suplemento de proteína de leche y suero no solo aporta la cantidad necesaria de proteínas. También suministra una cantidad sorprendente de nutrientes, los cuales son  necesarios para el buen funcionamiento del organismo. La combinación de sus ingredientes, hacen posible, que exista un incremento en la fuerza física, lo que tiene un efecto positivo en el desarrollo muscular. 

Dependiendo del objetivo por el cual quieras tomar Weider Protein, será distinta la manera de tomarlo. Los expertos recomiendan tomar a media mañana o luego del entrenamiento, para una mejor recuperación. Lo puede tomar con leche o  si lo que prefiere es un control de calorías, es preferible con agua. 30 gramos de esta proteína en 250 ml de líquido.

RAZONES PARA COMPRAR WEIDER LEAN PROTEIN

Las razones por la que debes comprar lean se centran en sus maravillosos beneficios. Esta proteína reúne todo los nutrientes necesarios para tu organismo, en un solo producto. De esta manera ayudará a moldear, mantener, y definir tu figura. Comprar proteína de este estilo es el mejor acompañante para tu rutina de ejercicios. 

Si lo que deseas es bajar de peso pero sin afectar la masa muscular, todo lo contrario aumentarla, este es el suplemento ideal para ti. Weider Lean Protein está elaborado con proteínas de alta calidad, lo que  te garantiza que tendrás buenos resultados. 

Weider a través de los años ha creado distintos producto enfocados en la nutrición deportiva. Todos ellos son reconocidos a nivel mundial, esto es una garantía de sus beneficios. Además, todos los consumidores de cada uno de sus productos concuerdan en lo mismo, su eficiencia y alta calidad. Y, algo que no se puede dejar de mencionar, es que  Weider Lean Protein viene en una presentación de varios sabores.

 

Proteínas
21 g
Carbohidratos
2 g
- De los cuales Azúcares
0,9 g
- De las cuales Saturadas
0,3 g
Extracto de Té Verde
45 mg
Cafeína
2,1 mg
Energía
443 kJ/ 105 kcal
Grasas
0,9 g
Inulina
1047 mg
Sales
0,28 g
Información Nutricional por:
30 g
L - Carnitina
205 mg
Bitartrato de colina
300 mg
Glucomanano
300 mg

WEIDER - LEAN PROTEIN 500GR - Referencias específicas

ean13
8414192310724
Valoraciones de producto de WEIDER - LEAN PROTEIN 500GR (1)
Desarrollado por
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 1 Valoraciones
1 de 1 Valoraciones :

Para mi una de las mejores proteínas que he probado hasta el momento, es ligera no me resulta pesada, se disuelve bien y para los que empezamos lo recomiendo 100%

¿Le ha parecido útil esta valoración ??

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter