Comprar Hidratos de Carbono NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - CICLODEXTRINA 1 KG marca Nutrytec. Precio 31,99 €
¡En oferta!

NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - CICLODEXTRINA 1 KG

Ciclodextrina es ideal para aquellos deportistas que necesitan consumir carbohidratos, antes o después de cada entrenamiento intensivo. Este fabuloso suplemento ayuda a reponer el organismo después de un gran esfuerzo físico. Sin necesidad de comer fuertes platos para lograr cubrir la cantidad calórica exigida. Ayuda con los problemas gastrointestinales.

Comprar NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - CICLODEXTRINA 1 KG ONLINE por

(2)
31,99 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

 

 ¿QUÉ ES NUTRYTEC PERFORMANCE PLATINUM SERIES-CICLODEXTRINA?

Ciclodextrina es un suplemento que está elaborado por ciclodextrina Cluster Dextrin, que es el carbohidrato más innovador en el mercado nutritivo fitness. Ya que se utiliza una avanzada  tecnología para transformar la estructura del almidón y producir un carbohidrato con mayores propiedades a nivel nutricional.

Todo atleta que realice un fuerte entrenamiento Ciclodextrina le resultará ideal para él. Ya que este suplemento suministra al organismo una fuente de carbohidratos de la más alta calidad lo que facilita el rendimiento y recuperación. Estos carbohidratos maximizan el crecimiento muscular después de cada entrenamiento o competición. Logra recargar de forma completa el glucógeno muscular y hepático.

Este tipo de dextrina cíclica es elaborada a partir de la amilopectina, a la que se aplica una reacción de ciclación de una enzima de ramificación y da como resultado el hidrato de carbono elevado en peso molecular. Lo que permite un paso rápido por el sistema digestivo lo que minimiza las molestias estomacales, dando más energía que otras fuentes de carbohidrato.

Lo que diferencia a Ciclodextrina de otros suplementos de carbohidratos es que cuenta con un conjunto de propiedades dietéticas. Que facilitan el rápido vaciado gástrico, mayor solubilidad y es la fuente de energía de alta calidad. En otras palabras es el fabuloso carbohidrato que tu cuerpo asimilará fácilmente por ser absorbido de forma más eficiente. Lo que traerá como resultado un mejor acondicionamiento atlético.

Cuando consumes Ciclodextrina como base de una bebida deportiva esta es llevada inmediatamente al intestino delgado para así entrar al torrente sanguíneo y mantener estable los niveles de azúcar sin necesidad de impedir el desgaste de grasa corporal. Los carbohidratos son muy necesarios en la realización de actividad física por ser fuente de energía. El contar con suficiente energía determinará el rendimiento atlético.

RAZONES PARA COMPRAR NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES-CICLODEXTRINA

El objetivo principal de este suplemento es el aporte de energía pero igual tanto sus componentes como el producto ofrece muchos beneficios entre ellos están:

  • ·         Es catalogado como el carbohidrato más poderoso del momento.
  • ·         Acelera el rendimiento y carga de glucógeno.
  • ·         El proceso de elaboración de este suplemento, con la tecnología más avanzada lo hacen uno de los más sofisticados del mercado.
  • ·         Su alto peso molecular facilita el fácil paso por el sistema digestivo.
  • ·         Tiene un tiempo de vaciado rápido.
  • ·         La condición y rendimiento atlético mejorará por mantener el estado de hidratación.
  • ·         Es un producto muy accesible en su preparación como en el consumo puede utilizarse antes, durante o después de la actividad física.
  • ·         Cada presentación rinde para 40 tomas o servicio.
  • ·         Entre la línea de productos de la marca Ciclodextrina es el innovador carbohidrato que todo deportista necesita para complementar su rutina diaria.
Proteínas
0 gr
Carbohidratos
24 gr
- De los cuales Azúcares
0 gr
- De las cuales Saturadas
0 gr
Energía
401 kj / 96 kcal
Grasas
0 gr
Sales
0 gr
Información Nutricional por:
25gr

NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - CICLODEXTRINA 1 KG - Referencias específicas

ean13
8435483508774
Valoraciones de producto de NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - CICLODEXTRINA 1 KG (2)
Desarrollado por
5 Estrellas
1
4 Estrellas
1
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Calificación media
4.5 / 5
Calculado a partir de 2 Valoraciones
2 de 2 Valoraciones :

Buen recuperador a buen precio

¿Le ha parecido útil esta valoración ??

Agradable sabor. Muy efectivo.

3 de 3 Los visitantes encontraron útil esta valoración.
¿Le ha parecido útil esta valoración ??

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter