Comprar Hidratos de Carbono SCITEC - JUMBO HARDCORE 3,06 kg marca Scitec Nutrition. Precio 42,30 €

SCITEC - JUMBO HARDCORE 3,06 kg

Scitec Nutrition trae la versión mejorada del ganador de masa Jumbo Hardcore con la que podrás conseguir tus objetivos en cuanto al aumento de masa muscular. Este aumentador de peso o masa cuenta con una innovadora combinación de ingredientes que potencian el aumento de masa muscular incluso en deportistas o atletas que tienen un intenso desgaste muscular.

Su particular formulación lo hace resaltar delante de los aumentadores de peso simples, tienen un gran rendimiento calórico y una cantidad significativa de ingredientes extras. Contiene una estratégica mezcla de 7 carbohidratos y una matriz de 5 proteínas de absorción prolongada para un efecto máximo.

Comprar SCITEC - JUMBO HARDCORE 3,06 kg ONLINE por

42,30 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

 ¿QUÉ ES SCITEC JUMBO HARDCORE?

En la nueva fórmula de Scitec Jumbo Hardcore fueron incluidos 70 gramos de una mezcla avanzada de hidratos de carbono mejor conocida como 7-CARB. Esta combinación está formada por harina de avena y una mezcla registrada de diferentes granos sin gluten llamada ModCarb™ que es salvado de avena, amaranto orgánico, trigo sarraceno orgánico, mijo orgánico y quinoa orgánica. También contiene dextrina cíclica altamente ramificada un hidrato patentado especial que aporta energía prolongada denominada Palatinose™ y almidón maíz ceroso. 

Jumbo Hardcore se destaca por contener en su fórmula 5 proteínas de asimilación prologada formada por aislado de proteína de suero instantáneo, caseína micelar, péptido hidrolizada de proteína bovina, proteína de arroz y el concentrado de caseína micelar. A diferencia de productos de la competencia Scitec Jumbo Hardcore no contiene en su fórmula azucares simples ni algún otro ingrediente de relleno. También incluye 6 tipos de creatinas que tienen como función incrementar los depósitos musculares de fosfocreatina para así aumentar la capacidad de realizar ejercicios físicos y de recuperar la energía en un corto tiempo.

Su formulación es tan completa por los aminoácidos importantes de acción rápida algunos en forma micronizada y de cadena ramificada BCAAs. Posee diferentes tipos de argininas y el nuevo e innovador potenciador de óxido nítrico patentado NOP-47 con el que se pretende incrementar el flujo sanguíneo y a su vez el rendimiento deportivo y la entrega rápida de nutrientes a los músculos. Incluye Beta-Alanina y L-Carnitina que mejora el rendimiento físico por su parte la vitamina C, el soporte anti estrógeno, el ácido alfa-lipóico y la Glicina.

RAZONES PARA COMPRAR SCITEC JUMBO HARDCORE

El Jumbo Hardcore te permitirá potencia los procesos de desarrollo muscular, estimular la síntesis de proteína y combate el catabolismo. Así como mejorar la fuerza y estimular la síntesis de proteína, reduciendo al máximo el catabolismo y recuperar los depósitos de glucógeno. 

Es un producto que ha sido elaborado por una de las marcas de referencia dentro del mercado nutricional. Este buen nombre lo ha obtenido gracias a la eficiencia en la fabricación con los más altos niveles de calidad. Sin dejar de mencionar la gran variedad de productos con ingredientes debidamente seleccionados.

Es ideal para los deportistas que se encuentran en la etapa de desarrollar volumen y aumento de masa muscular, que solo esperan que con un producto completo les pueda ayudar a alcanzar sus objetivos.

Proteínas
50 g
Carbohidratos
70 g
- De los cuales Azúcares
13 g
- De las cuales Saturadas
2.5 g
Energía
2230 kJ 531 kcal
Grasas
5.7 g
Potasio
365 mg
Calcio
205 mg
Vitamina C
200 mg
Sales
0.46 mg
Información Nutricional por:
Dosis
VITAMINA D
1.2 μg
Complejo de recuperación
300 mg
Complejo de micronutrientes
10 mg
Complejo “Performance Booster”
350 mg
Complejo de soporte anti-estrógeno
20 mg
Potenciador de la absorción
5 mg
Péptidos bioactivos NOP-47™
100 mg

SCITEC - JUMBO HARDCORE 3,06 kg - Referencias específicas

ean13
728633110926
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter