Comprar Hidratos de Carbono BIOTECHUSA - BRUTAL GAINER 1362 GR marca BioTechUSA. Precio 30,85 €

BIOTECHUSA - BRUTAL GAINER 1362 GR

Brutal Gainer de Biotech Usa, es un suplemento deportivo que te va a  permitir mantenerte activo todo el día, rendir al máximo, aportándote toda la energía y vitalidad  necesaria para cubrir tus necesidades físicas durante tus entrenos diarios o competiciones. 

Comprar BIOTECHUSA - BRUTAL GAINER 1362 GR ONLINE por

30,85 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

¿QUÉ ES BRUTAL GAINER?

BRUTAL GAINER de BIOTECH USA la proteína ideal para aquellas personas que desean un excelente ganador de peso, ideada especialmente pensando en ti.

Brutal Gainer es un suplemento para el incremento de la masa muscular de una forma profesional. Para conseguir este efecto se ha elaborado este producto con una composición de máxima calidad y de mayor poder, está ideado para aquellas personas que desean unos resultados  profesionales, tomándose muy en serio el aumento de peso.

Biotech Usa, una marca de reconocido prestigio en el mundo de la alimentación deportiva, ha realizado muchos experimentos y sacrificios para crear la excelente proteína de suero.

Brutal Gainer está formulada con elementos de alta calidad que optimizan el entrenamiento y su recuperación.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO BRUTAL GAINER?

Brutal Gainer de Biotech Usa, es un complemento deportivo ideal para aquellas personas que necesitan cuidar su tamaño y estado de su musculación. Es un producto perfecto para aquellos deportistas de élite que necesitan mantener el tamaño de su musculo y cuidar su concentración durante los entrenamientos diarios o competiciones deportivas. Brutal Gainer de BIOTECH USA es una combinación increíble de ingredientes que proporcionan una energía extra a nuestra dieta, con la que ganarás masa muscular de forma BRUTAL, y ayudarte a conseguir tu objetivo de una forma mucho más efectiva y rápida.

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES  BRUTAL GAINER.

  • Podemos decir que es un excelente ganador de peso. 
  • Contiene trazas herbales que ayudan a potenciar el efecto. Además de estar compuesto de aminoácidos  ramificados, vitaminas y minerales.
  • Su formato es un bote de 1362 gr. 
  • La marca de BIOTECH USA nos ofrece este producto con sabores tan deliciosos como el chocolate, la vainilla y la banana. 
  • Brutal Gainer de Biotoech Usa, aporta proteínas que provienen  de una proteína de hidrolizado de carne, concentrado de suero de leche y concentrado de leche. 
  • Está compuesta de una matriz de carbohidratos complejos y simples que nos permiten obtener una energía inmediata y duradera. 
  • La combinación de proteínas y carbohidratos potencian la producción de óxido nítrico, van a provocar que aumenten la concentración, ayudará a desarrollar conexiones neuromusculares y aumentar nuestro rendimiento. 
  • Es  un complemento deportivo que va ayudar a aportar calorías a nuestra dieta , necesarias para obtener el aumento de peso que  buscamos y va a favorecer nuestros entrenamientos , para que nuestro rendimiento sea más efectivo. 

¿CUÁNDO Y CÓMO TOMAR BRUTAL GAINER?

Es un complemento deportivo que podrán tomar personas adultas y sanas.

SE mezclan dos medidas de (150gr) de Brutal Gainer con 400ml de agua o leche desnatada.

Consumir 2 servicios al día: 1 servicio por la mañana y otro después del entrenamiento.

BENEFICIOS DE COMPRAR  BRUTAL GAINER.

Si lo que quieres es conseguir un aumento de masa muscular  obtener unos resultados excepcionales dentro del mundo de la competición deportiva, la marca de BITOECH USA te ofrece este producto que  te va a ayudar a conseguir todos tus objetivos deportivos.

Además estás en la página adecuada para conseguir este suplemento deportivo, FITEO, alimentamos el deporte, una tienda online especializada en alimentación deportiva. podrás comprar desde cualquier lugar de España y a cualquier hora del día. Recibirás tu pedido en el lugar predeterminado en 19 ó 24 horas. 

Nuestros asesores te atenderán encantados a través de nuestro CHAT o teléfono de atención al cliente 681078983.

Proteínas
50 g
Carbohidratos
87 g
- De los cuales Azúcares
74 g
- De las cuales Saturadas
6 g
Energía
2746 Kj / 650 Kcal
Fibra Dietética
5,7 g
Grasas
10 g
Sales
0,54 g
Información Nutricional por:
150 g
- De las cuales creatina
6,6 g
Brutal matrix carbohidrato
68 g
Brutal matrix proteina
37 g
Creatine matrix
7,6 g
Brutal amino matrix
4.6 g

BIOTECHUSA - BRUTAL GAINER 1362 GR - Referencias específicas

ean13
5999076205554
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter