Comprar Testosterona UNIVERSAL NUTRITION ANIMAL TEST 21 PACKS marca Universal. Precio 70,80 €

UNIVERSAL NUTRITION ANIMAL TEST 21 PACKS

Universal Nutrition Animal Test 21 packs es lo último en suplementación hipertrófica protestosterona legal. Combinando los extractos naturales más potentes con uno de los suplementos patentados y de eficacia comprobada más increíbles del mercado en los últimos años, el nuevo Universal Nutrition Animal Test 21 packs redefine las habilidades de los suplementos para culturistas sin receta médica.

Comprar UNIVERSAL NUTRITION ANIMAL TEST 21 PACKS ONLINE por

70,80 €
Impuestos incluidos
Cant.:

La parte proandogénica de la fórmula de Universal Nutrition Animal Test 21 packsune extractos vegetales dinámicos diseñados para facilitar el aumento de la testosterona total y libre con compuestos antiestrógenos efectivos y capaces de maximizar la respuesta anabólica natural. ¿Esto qué significa? Que se produce un aumento explosivo de fuerza y de tamaño. Este complejo también incluye el conocido potenciador de testosterona libre 3-4 divanilil tetrahidrofurano. El divanilil es un lignano extraído de la ortiga muy conocido por inhibir la globulina fijadora de la hormona sexual (SHBG). En las dosis adecuadas, como las que contiene Universal Nutrition Animal Test 21 packs, el divanilil mejora la activación de la testosterona libre, lo que incrementa la fuerza y el tamaño, además de mejorar la concentración, la recuperación y el rendimiento en el gimnasio. 
 
Universal Nutrition Animal Test 21 packs también está cargado de quetosteronas anabólicas extraídas de Cissus quadrangularis, otro novedoso y fascinante ingrediente para el culturismo. Estas quetosteronas han demostrado favorecer el anabolismo, mejorar la recuperación y evitar la producción de hormonas catabólicas de estrés Aparte de estas evidentes propiedades beneficiosas para ganar músculo y fuerza, la cissus también es un potente antioxidante que mejora la salud de los ligamentos y de las articulaciones, algo de gran importancia para las personas que aumentan de forma drástica tamaño y fuerza en un período corto de tiempo.

Modo de Empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 sobre al dia durante 21 dias seguidos. tomar el sobre con la comida anterior al entrenamiento.

Ingredientes:

Gelatina (Sulfitos), Glicerina, Estearato de magnesio, Agua, Color caramelo, Algarroba, Dioxido de titanio, Colorante.

No se han encontrado valoraciones para este producto
Daily Promotion

Sign up for newsletter