Comprar Testosterona SCITEC - GH SURGE 90 CAPS marca Scitec Nutrition. Precio 8,91 €

SCITEC - GH SURGE 90 CAPS

Scitec - gh surge permite elevar y mantener los niveles de la hormona del crecimiento. Al pasar los años, el cuerpo humano va envejeciendo a tal grado que los niveles de la hormona de crecimiento (gh) va menguando. Esta hormona, permite que el cuerpo cumpla su proceso normal de regeneración celular. Las consecuencias se centran en el aumento del tejido graso y de la pérdida de la musculatura. Por esta razón, es indispensable mantener los niveles altos de la hormona de crecimiento. ¿Cómo se puede hacer esto? La manera más saludable es mediante el Scitec - gh surge

Comprar SCITEC - GH SURGE 90 CAPS ONLINE por

8,91 €
Impuestos incluidos
Cant.:

Scitec Nutrition  ha creado estas cápsulas con el propósito de potenciar los niveles hormonales, incrementar la fuerza, la masa musculatura y la resistencia. Se recomienda para personas adultas, para todo aquel que realice alguna actividad deportiva o tenga problemas con el sobrepeso. Este complemento prohormonal cumple un papel fundamental en lo que tiene que ver con proteger y aumentar la masa muscular. Y en caso de querer quemar la grasa corporal, también puede serte de gran ayuda. 

¿QUÉ ES SCITEC - GH SURGE?

El Scitec - gh surge es un complejo prohormonal que contienen Ornitina, arginina y lisina. Estos tres aminoácidos hacen que el gh surge sea ideal para estimular la producción de la hormona de crecimiento. Este suplemento está indicado para toda persona que se someta a una actividad física, en este caso, pudieran ser deportistas de fuerzas, practicantes de fitness o cualquier deportista que desee potenciar el desarrollo de la musculatura. 

La razón por la que se recomienda para los deportistas, se debe a que este  suplemento actúa en el cuerpo como un quemador de grasa, equilibrador de la musculatura, y además tiene un efecto regenerador. Se debe tomar diariamente antes de acostarse una dosis de 3 cápsulas con suficiente agua. Preferiblemente, realizar la toma con el estomago vacio. No exceda la dosis recomendada. 

Como advertencia, sus fabricantes recomiendan no utilizar como un sustituto de la dieta diaria equilibrada. Además, para evitar cualquier riesgo de consumo se debe mantener alejado del alcance de los niños.

RAZONES PARA COMPRAR SCITEC - GH SURGE

Si estas pensando en un complemento ideal para facilitar el desarrollo de los tejidos musculares, el Scitec - gh Surge  debe ser tu opción numero uno. ¿Por qué razón? Principalmente por el magnifico efecto de sus ingredientes principales: Ornitina, arginina y lisina. Estos aminoácidos han sido cuidadosamente escogidos por los especialistas de Scitec Nutrition y proveen a tu cuerpo justo lo que necesita. 

Las razones por las que debe comprar el GH Surge son:

Facilitar el desarrollo natural de los tejidos musculares.

Incrementar la síntesis de proteína.

Estimular la movilización de la grasa para que se pueda emplear como energía. Aumentando de esta manera la fuerzas para realizar las actividades.

Recuperación muscular luego de una ardua actividad física.

Combatir la fatiga.

En el deporte, la actuación de la hormona de crecimiento es indispensable. Comprando GH Surge puedes cubrir la necesidad de tu cuerpo de una manera natural y económica. Lo mejor de todo es que los efectos los puedes observar rápidamente.

Información Nutricional por:
3 cápsulas
Clorhidrato de arginina
1050 mg
Clorhidrato de L-Lisina
525 mg
L-ornitina clorhidrato
525 mg
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter