Comprar Testosterona NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - GH EXPLODE 100 CAPS marca Nutrytec. Precio 9,80 €

NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - GH EXPLODE 100 CAPS

 NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - GH EXPLODE esta fórmula en capsulas de primera calidad que está especialmente diseñada para contribuir en el crecimiento de masa muscular. Para todo aquel que desee llevar una vida mucho más saludable y vital esta fórmula puede contribuir en el proceso de aumento de resistencia, además permite que tras el entrenamiento la recuperación sea rápida.  EL GH EXPLODE es un vasodilatador, lo que quiere decir que, tendrás la resistencia necesaria para realizar entrenamientos intensos.

Comprar NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - GH EXPLODE 100 CAPS ONLINE por

9,80 €
Impuestos incluidos
Cant.:

 

 ¿QUÉ ES NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - GH EXPLODE?

EL GH EXPLODE es un asombrosa formula en capsula diseñada para mejorar los niveles  hormonales del crecimiento, facilitando así, el crecimiento de masa muscular. Este producto está hecho a base de una combinación de dos aminoácidos:

L-Arginina: Este aminoácido contribuye a la formación de hormonas de crecimiento (gh).

L-Ornitina: Favorece el desarrollo de elementos anabólicos, como la hormona de crecimiento o la insulina. Además, es un aliado importante en lo que tiene que ver con la reparación de los daños celulares y de la cicatrización.

Ambos componentes favorecen la vasodilatación, es decir, que el desarrollo de masa muscular se hace más efectivo cuando tanto la sangre como los tejidos son enriquecidos con los nutrientes de este suplemento dietético. Además, este suplemento GH EXPLODE contiene vitamina B6.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL GH EXPLODE:

  • 500mg de L-Arginina por cápsula.
  • 250mg de L-Ornitina por cápsula.
  • 18,6% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de vitamina B6.
  • Garantía no doping.
  • 100 cápsulas por envase.
  • Ayuda al aumento de la musculatura.
  • Anabolizante.
  • Detoxificante.
  • Incrementa la resistencia y recuperación.
  • Vasodilatador.

RAZONES PARA COMPRAR GH EXPLODE

Comprar GH EXPLODE te permite fortalecer y acelerar el crecimiento de tu masa muscular. Este es la mejor fórmula en capsula de NUTRYTEC para ti. Al tomar 2 cápsulas DE GH EXPLODE con las comidas estarás contribuyendo a que la hormona de crecimiento muscular. Además, la composición de esta fórmula, no solo beneficia estéticamente al ocasionar un incremento de la masa muscular, también ayuda a regularizar el sistema inmunitario.

NUTRYTEC se caracterizan porque tienen una amplia gama de productos que funcionan para ayudarte a mantener buena forma. Sin embargo, de todos esos productos, el GH EXPLODE está diseñado no solo para atletas, también funciona para todo aquel que desee mantenerse en forma y mejorar su salud.

Arginina
2000 mg
Información Nutricional por:
100gr
L-ornitina HCl
1000 mg
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter