Comprar Testosterona BIOTECHUSA - TRIBULUS MAXIMUS 1500 MG 90 TABS marca BioTechUSA. Precio 21,00 €

BIOTECHUSA - TRIBULUS MAXIMUS 1500 MG 90 TABS

LA MARCA BIOTECH USA ha creado este complemento deportivo, compuesto con un alto contenido en saponinas y con extracto de tribulus, para que puedas llevar al máximo el rendimiento de tus entrenamientos. 

El TRIBULUS TERRESTRIS va a intervenir en los procesos fisiológicos del cuerpo humano mejorando los resultados de los entrenamientos  de gran intensidad. Es un suplemento deportivo  libre de esteroides, elaborado por la marca BIOTECH USA bajo los mayores controles de calidad.

Comprar BIOTECHUSA - TRIBULUS MAXIMUS 1500 MG 90 TABS ONLINE por

21,00 €
Impuestos incluidos
Cant.:

QUÉ ES TRIBULUS MAXIMUS DE BIOTECH USA. VAS A PODER ENTRENAR MÁS Y  MEJOR CON TRIBULUS MAXIMUS.

TRIBULUS MAXIMUS es un suplemento dietario  que usan deportistas y atletas que necesitan o quieren mejorar sus resultados  de las sesiones de entrenamiento.  Para conseguir  estos resultados positivos, TRIBULUS MAXIMUS contiene TRIBULUS TERRESTRIS, es una planta de flores  que crecen  en América y en el sur de Australia.

El TRIBULUS TERRESTRIS es una planta que va a ayudar a mejorar la fuerza, crecimiento y recuperación muscular. Otra función que cumple esta planta es la de mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, el sistema cardiovascular y el sexual.

El TRIBULUS TERRESTRIS es una planta que va a aumentar los niveles de testosterona en sangre, puede llegar a aumentarlos hasta en un 40%,  la testosterona es una hormona anabolizante  que va aumentar la masa muscular y la fuerza física.

Es una planta que ofrece una ayuda ergogénica, son nutrientes que se emplean para mejorar la producción de energía y por ende, el rendimiento humano, en las actividades deportivas. A la vez estimula de una forma natural la libido y la actividad sexual. 

A QUIÉN VA DIRIGIDO TRIBULUS MAXIMUS.

Es un suplemento deportivo recomendado para atletas profesionales de levantamiento de pesas, para ciclistas, remo o montañismo. Para aquellas personas que realizan levantamiento de pesas, lanzamiento de jabalina, de disco o lucha.

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS DE TRIBULUS MAXIMUS.

  • TRIBULUS MAXIMUS contiene saponinas, que es un fitoquímico que procede de fuentes naturales. Es un elemento que  posee propiedades tensoactivas , ofreciendo una gran cantidad antioxidantes , que  van a ayudar a prevenir el daño celular. Las saponinas van a ayudar a prevenir la degeneración del ADN  y las proteínas.
  • Otra función muy importante que realizan las saponinas va a mejorar el sistema inmunológico, limpiando las paredes del colon y aumentando la producción de bacterias. Todos los estudios que ha realizado BIOTECH USA, demuestran que la saponina va a intervenir en la descomposición de la grasa,  colaborando en la absorción de nutrientes que son los encargados de generar energía, estimulando la digestión 
  • Otra característica importante de la saponina es la acción antiinflamatoria y antioxidante, va a ayudar a retrasar la aparición de la fatiga.
  • Va optimizar  el incremento de la energía, disminuyendo el tiempo de recuperación después de la fatiga.
  • Mejora el proceso de la síntesis de proteínas del suero.
  •  La saponina es una planta que también va a influir en el proceso del crecimiento de los huesos y en su reparación, en caso de que sufra un daño, aumentando los niveles del calcio.
  • Entre otras propiedades que podemos destacar de esta planta que podemos destacar  va a disminuir la presión arterial, también va a intervenir positivamente en la depresión.
  • TRIBULUS MAXIMUS son tabletas de TRIBULUS TERRESTRIS recomendadas para atletas masculinos que entrenan duro y desean conseguir un apoyo extra para conseguir sus metas deportivas. 
  • Tribulus Maximus está libre de esteroides.
  • Su formato es de un bote de 90 tabletas.

CUÁNDO Y CÓMO TOMAR TRIBULUS MAXIMUS. 

Tomar  una tableta con líquido al día.

BENEFICIOS DE COMPRAR TRIBULUS MAXIMUS DE BIOTECH USA.

Como todos los productos de BIOTECH USA, se compone de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Las investigaciones y ensayos clínicos sugieren que TRIBULUS MAXIMUS mejora el rendimiento, la fuerza, la resistencia y la recuperación después del ejercicio. TRIBULUS MAXIMUS DE BIOTECHUSA es utilizado también por profesionales y aficionados al culturismo, halterofilia y otros deportes de fuerza. 

TRIBULUS MAXIMUS aporta fosfato dicalcico  que optimiza la producción de calcio en la sangre y previene los cálculos renales. También mejora el rendimiento físico en ejercicios aeróbicos.

Es un complemento  deportivo totalmente recomendable, debido a que ha sido minuciosamente testado con ensayos clínicos bajo la supervisión de la reconocida marca de BIOTECH USA. Como todos los productos de esta marca está elaborados a base de4 ingredientes de máxima calidad.  Por lo tanto se considera un producto ideal para mejorar la fuerza, el rendimiento, la resistencia y la recuperación después del ejercicio.

Es un producto que vas a encontrar fácilmente en nuestra tienda ONLINE FITEO, especialista en alimentación deportiva. Es un producto que podrás adquirir fácilmente las 24 horas del día

No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter