Comprar Pre-Entrenos BIOTECHUSA - AAKG SHOCK - PRE-ENTRENO 1 L marca BioTechUSA. Precio 29,61 €
-12% DTO. en Carrito

BIOTECHUSA - AAKG SHOCK - PRE-ENTRENO 1 L

Si quieres rendir de una forma explosiva en tus entrenamientos diarios o competiciones con AAKG SHOCK –PRE – ENTRENO, no has tomado un verdadero complemento deportivo hasta que pruebes este. Atrévete a superarte, haz tus músculos  más grandes y más fuertes.

Comprar BIOTECHUSA - AAKG SHOCK - PRE-ENTRENO 1 L ONLINE por

29,61 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

QUÉ ES  AAKG SHOCK PRE –ENTRENO DE BIOTECH- USA.

El suplemento deportivo y dietético perfecto para tus músculos.

Si quieres ser más grande y aumentar tu musculación toma  AAKG SHOCK –PRE- ENTRENO. Si te encuentras al límite del aumento del tamaño de tus músculos, con AAKG Shock pre- entreno podrás  superar esta barrera. Este suplemento formulado con Arginina, que al combinarla con alfa –ketoglutarato, va aumentar tu energía y la fabricación por parte de tu cuerpo de la hormona del crecimiento y de la insulina, las dos estimulan a tus músculos para crear más fibras y crecer.

QUIÉN PUEDE TOMAR AAKG SHOCK PRE-ENTRENO  DE BIOTECH USA. 

Si eres una persona mayor de edad y realizas un deporte o entrenamientos en los que necesitas mucha fuerza y resistencia, este es el producto ideal para tus necesidades, no solo por la optimización de tus entrenamientos y resultados de los mismos, sino porque es un producto elaborado con ingredientes de primera calidad, seleccionados cuidadosamente por la marca BIOTECH USA, diseñada para que disfrutes y alcances el mayor rendimiento sin necesidad de recurrir a ningún estimulante.

 

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS DE AAKG SHOCK PRE-ENTRENO.

  • Está compuesto de magnesio para combatir el cansancio, este componente va conseguir que los músculos se recuperen más rápidamente y se contraigan con mayor  fuerza.
  • AAkg shock, libera 6000 mg de pura Arginina Alfa Kegluterato, (AAKG) en cada servicio.
  • Aporta a los  músculos  más vascularización y más fuerza, incrementando su tamaño.
  • Su formato es de un bote de 1000 ml, con una presentación líquida de deliciosos sabores a cereza y naranja.

CUÁNDO Y CÓMO TOMAR AAKG SHOCK   DE BIOTECH USA.

Se tomará como suplemento nutricional, beber 25 ml de AAKG SHOCK, una vez al día, 20 minutos antes de tu entrenamiento o cualquier otra actividad física.

RAZONES PARA TOMAR AAKG SHOCK DE BIOTECH USA.

Es un suplemento  ideal para tomar antes del entrenamiento, Gracias a su presentación liquida es absorbido mucho más rápidamente por tu estomago vas a apreciar de una forma inmediata la mejora de tus entrenamientos y el incremento de tus músculos.

Otro motivo por el que tomar AAKG SHOCK es que te sentirás más resistente a la fatiga y al ejercicio de alta intensidad, podrás mejorar cada vez más tus marcas en el gimnasio y en las competencias de tu deporte favorito, ni tú  mismo vas a creer lo que puedes conseguir con este suplemento deportivo.

 BENEFICIOS DE COMPRAR  AAKG SHOCK.

Si lo que deseas es conseguir el nivel siguiente a tu masa muscular, adquiere hoy mismo este suplemento en nuestra tienda online FITEO TOTAL SPORT, alimentamos el deporte. Podrás realizar tu compra desde cualquier parte de España y a cualquier hora. REcibirás tu pedido en tan solo 19 ó 24 horas. 

Lo podrás  adquirir de un forma rápida y sencilla en nuestra página, además si tienes dudas acerca del producto podrás contactar con nosotros a través de nuestro Chatc o del teléfono de FITEO, 681078983-858600007.

Calorías
415 Kj / 98 Kcal
Proteínas
24 g
Carbohidratos
0 g
Magnesio
320 mg
Grasas
0 g
L - Argina alpha cetoglutarato
24 g
Información Nutricional por:
25 ml

BIOTECHUSA - AAKG SHOCK - PRE-ENTRENO 1 L - Referencias específicas

ean13
5999076200320
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter