Comprar Pre-Entrenos BIOTECHUSA - AAKG 7800 - PRE-ENTRENO marca BioTechUSA. Precio 1,79 €
¡En oferta!

BIOTECHUSA - AAKG 7800 - PRE-ENTRENO

Mejora el rendimiento en el entrenamiento diario, no posee estimulantes. 

Recomendable  para deportes en el que se necesite un gran grado de resistencia de larga duración. 

Se presenta en prácticas  mono dosis  lista para tomar. 

Comprar BIOTECHUSA - AAKG 7800 - PRE-ENTRENO ONLINE por

1,79 €
Impuestos incluidos
Tamaño :
Sabor :
Cant.:

¿QUÉ ES  AAKG 7800 PRE-  ENTRENO?

BIOTECH USA crea este suplemento deportivo que te proporcionará una  gran dosis de L-Arginina en forma de alfa –cetogluterato que va a contribuir a un aumento de la resistencia física general del cuerpo.

AAKG 7800 es un suplemento deportivo destinado a  paliar los gastos de esfuerzo muscular intenso, especialmente para los deportistas que realizan un ejercicio de gran intensidad. Este tipo de deportistas pueden combinar este complemento deportivo con una bebida de carbohidratos, en la cantidad adecuada a la intensidad de la actividad que realicen y que contengan estimulantes como la cafeína.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO AAKG  7800 PRE – ENTRENO?

Si eres una persona mayor de edad y realizas un deporte o entrenamientos en los que necesitas mucha fuerza y resistencia, este es el producto ideal para tus necesidades, no solo por la optimización de tus entrenamientos y resultados de los mismos, sino porque es un producto elaborado con ingredientes de primera calidad, seleccionados cuidadosamente por la marca BIOTECH USA, diseñada para que disfrutes y alcances el mayor rendimiento sin necesidad de recurrir a ningún estimulante.

Propiedades y características de AAkG 7800

Está compuesta por L-arginina es un  aminoácido que  como precursor  del monóxido de nitrógeno, puede aumentar indirectamente la sección cruzada de los vasos sanguíneos , por lo que va a asegurar un flujo sanguíneo correcto.

Aporta los músculos más vascularización y más fuerza, va a incrementar su tamaño de una forma considerable.

Su formato son unas cómodas ampollas de 25 ml, que se pueden tomar cómodamente  en cualquier momento o lugar.

Se encuentran  en un sabor delicioso pomelo rosa

 ¿CUÁNDO  Y CÓMO TOMAR AAKG 7800  DE BIOTECH USA.?

Se tomará una ampolla 20 antes del entrenamiento.  No exceder la dosis  diaria recomendada.

RAZONES PARA  TOMAR AAKG 7800 PRE- ENTRENO.

Es un complemento deportivo ideal para tomar antes del entrenamiento. Gracias a su presentación líquida es absorbida mucho más rápido por tu estómago, por lo que vas a preciar de una forma inmediata la mejora de tus entrenamientos de alta competición.

Otra razón importante por la que comprar AAKG 7800 es que te va ayudar a resistir a la fatiga  ante los ejercicios de alta intensidad, vas a mejorar cada vez más tus marcas en el gimnasio y en las competencias de tu deporte favorito., ni tú mismo te vas a creer lo que puedes conseguir con este complemento deportivo.

BENEFICIOS DE COMPRAR  AAKG 7800 PRE-ENTRENO.

Si lo que deseas es conseguir el nivel siguiente a tu resistencia física, adquiere hoy mismo este suplemento en nuestra tienda online FITEO TOTAL SPORT, alimentamos el deporte.

Lo podrás  adquirir de un forma rápida y sencilla en nuestra página, además si tienes dudas acerca del producto podrás contactar con nosotros a través de nuestro Chat o del teléfono de FITEO, 681078983.

L - Argina alpha cetoglutarato
7800 mg
Información Nutricional por:
1 dosis

BIOTECHUSA - AAKG 7800 - PRE-ENTRENO - Referencias específicas

ean13
5999076212460
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter