Comprar Colágeno y Articulaciones BIOTECHUSA - ARTHRO GUARD 120 CAPS marca BioTechUSA. Precio 18,81 €
¡En oferta!

BIOTECHUSA - ARTHRO GUARD 120 CAPS

ARTRHO GUARD DE BIOTECH USA, es uno de los complementos deportivos más reconocidos de la marca de BIOTECH USA. Es una mezcla explosiva de 18 ingredientes activos, entre los que podemos señalar como más relevante el colágeno, Glucosamina, MSM y la condroitina

 

Comprar BIOTECHUSA - ARTHRO GUARD 120 CAPS ONLINE por

18,81 €
Impuestos incluidos
Cant.:

¿QUÉ ES ARTHRO GUARD?

Arthro Guard de BIOTECH USA es un suplemento deportivo que beneficia la salud de las articulaciones.  Favorece la formación de cartílagos más fuertes y resistentes. Ayuda a la formación de líquido sinovila, lo que permite una mejor lubricación de las articulaciones. Está compuesto por elementos antioxidantes y anti-inflamatorios.

Si una acompañamos una dieta rica y variada con tres tabletas diarias de este producto, tendremos todo lo imprescindible para poder afrontar la rutina y actividad Diaria con más fuerza y energía.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ARTHRO GUARD?

Arthro Guard de BIOTECH USA, está especialmente indicado para deportistas y atletas que buscan un producto para un cuidado perfecto de las articulaciones y así como prevenir el desgaste prematuro del cartílago.

Cualquier persona que tenga problemas con sus articulaciones, además de impulsar la regeneración del cartílago y calmar o aliviar síntomas del dolor articular.

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DE ARTHRO GUARD.

  • La fórmula avanzada de Arthro Guard ha sido elaborada por BIOTECH USA, seleccionando cuidadosamente sus ingredientes, para que sean de excelente calidad. Es un potente antiinflamatorio de articulaciones, actuando también como regenerador.
  • Está compuesto por 18 ingredientes activos, es uno de los productos más vendidos en el mercado, relacionado con el cuidado de las articulaciones.
  • Las posturas incorrectas, levantar exceso de peso, el sedentarismo o el deporte en exceso , son algunos de los principales motivos del desgaste de las articulaciones y el cartílago, ocasiona el dolor y molestias al realizar cualquier movimiento de la vida cotidiana, e incluso en reposo.   
  • ARTHRO GUARD está formulado a base de 15 ingredientes probados y contrastados científicamente, benefician de una forma considerable la salud de las articulaciones.
  • ARTHRO GUARD va a favorecer la formación del cartílago resistente, lubrica la articulación, provocando una mayor mejor flexibilidad y movilidad. 
  •  De su formulación podemos destacar varios elementos importantes que van a influir de una forma muy positiva en las articulaciones y en los cartílagos
  • Efecto analgésico y antiinflamatorioMSM (metilsulfonilmetano), bromelina, corteza de sauce blanco, cúrcuma de la India y boswella serrata.
  • Formación de líquido sinovial y cartílago: glucosamina, sulfato de condroitina, calcio, colágeno y L-histidina.
  • Acción antioxidante:Ginseng y Bioflavonoides.
  • Además de las propiedades mencionadas hasta ahora, podemos decir que va a crear y mantener el líquido sinovial.
  • Su consumo de una forma habitual alivia los dolores y flexibiliza las articulaciones.
  • Se presenta en un formato de un bote de 120 tabletas.  

¿CUÁNDO Y CÓMO TOMAR ARTHRO GUARD? 

Arthro Guard de BIOTECH USA, es un producto recomendado para personas adultas, se aconseja tomar tres tabletas al día, una después de cada comida. El día que se entrena, lo ideal es tomar una tableta treinta minutos antes de la práctica y otra en la tarde –noche.

BENEFICIOS DE COMPRAR ARTHRO GUARD.

  • Nuestras articulaciones sufren hoy en día por nuestra mala alimentación, la contaminación ambiental y por el alto nivel de estrés, todos estos factores afectan hoy en día a un gran sector de población, las articulaciones se pueden perjudicar de una forma más o menos grave, por lo que es necesario proporcionarle a nuestro organismo una buena nutrición que le permita recuperarse rápidamente.
  • Si te encuentras en esta situación, en las que tus articulaciones se encuentran en mal estado, sufres dolor  que te limita para poder realizar tus ejercicios  de actividad física o te afecta en tu  rutina diaria, estás ante el producto adecuado, es un producto elaborado por la prestigiosa marca BIOTECH USA, una marca de reconocido prestigio.
  • Es un producto que podrás adquirir fácilmente en nuestra tienda online, FITEO, nutrimos el deporte, las 24 horas del día y desde cualquier parte de España, sin moverte de casa. Recibirá´s tu pedido en tan solo 19 ó 24 horas
  • Nuestros asesores deportivos te atenderán al chat o al teléfono de atención al cliente 681078983-858600007.

Proteínas
0,9 g
Carbohidratos
1,8 g
- De los cuales Azúcares
0 g
- De las cuales Saturadas
0,02 g
Energía
48 Kj / 11 Kcal
- Curcumina
54 mg
Magnesio
4 mg
Grasas
0,06 g
Colágeno Hidrolizado
150 mg
Calcio
168 mg
Sales
0,03 g
MSM (Metilsulfonilmetano)
400 mg
Sulfato de glucosamina
603 mg
Sulfato de condroitina
300 mg
Bromelia
75 mg
Gingerol
4,5 mg
Harpagófito
2,1 mg
Procianidina
15 mg
Información Nutricional por:
3 comprimidos
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter