Comprar Colágeno y Articulaciones ANA MARIA LAJUSTICIA - COLAGENO + MAGNESIO 450 COMP marca Ana Maria Lajusticia. Precio 13,65 €

ANA MARIA LAJUSTICIA - COLAGENO + MAGNESIO 450 COMP

ANA MARIA LAJUSTICIA COLAGENO CON MAGNESIO Contiene colágeno que es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos. Magnesio ayuda en la síntesis de proteínas las cuales contribuyen al mantenimiento de los huesos.

Comprar ANA MARIA LAJUSTICIA - COLAGENO + MAGNESIO 450 COMP ONLINE por

13,65 €
Impuestos incluidos
Formatos :
Cant.:

Este aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos, así como la piel requiere colágeno para retrasar los signos de la edad. Estadísticamente el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano ya que constituye entre los cartílagos, tendones y huesos el 90% y el 70% de la piel. Mientras que el Magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas y disminuye el cansancio y la fatiga.

 ¿QUÉ ES ANA MARÍA LAJUSTICIA COLÁGENO + MAGNESIO?

María Lajusticia Colágeno + Magnesio son comprimidos que te brinda un aporte fundamental ya que por cada 6 comprimidos el 49% de la cantidad recomendada de colágeno. La combinación con magnesio de estos comprimidos colaborará en la formación de proteínas en el organismo y formará un tándem ideal junto al colágeno.

Entre los beneficios del magnesio de Ana María Lajusticia en el organismo están: es un suministro de recarga de energía, facilita el equilibrio electrolítico, refuerza el sistema nervioso, contribuye a la síntesis proteica y mantiene en óptimo estado los huesos y dientes. Aunque la función principal del magnesio es que es una sustancia imprescindible para obtener las energías y fuerzas para las labores diarias. Por su parte el colágeno de Ana Maria Lajusticia es una proteína necesaria ya que es el principal elemento del órgano más grande del cuerpo humano, a saber, la piel. Si no cuentas con colágeno sano y fuerte en tu organismo los cartílagos, tendones, las uñas y cabello, cutis, y los huesos sufrirán anomalías y molestias que los degradaran paulatinamente. 

Esto es una muestra que la estratégica fórmula de María Lajusticia Colágeno + Magnesio te permitirá estar a tono con todo tu cuerpo, entro otro de los beneficios de esta excelente combinación está que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, a la síntesis proteica normal, así como a mejorar la función psicológica normal.

RAZONES PARA COMPRAR ANA MARÍA LAJUSTICIA COLÁGENO + MAGNESIO

Al adquirir Ana María Lajusticia Colágeno + Magnesio es la manera más cómoda de obtener el beneficio de ambos compuestos en una sola toma. Lo que te harán no sólo sentirte bella sino que se reflejará en tu apariencia, ya que tu cabello, cutis, uñas y sobre todo tu piel mostrará lo sana y lozana que te encuentras. 

En el campo deportivo el consumo regular de proteínas contribuye a que aumente la masa muscular, a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Recuerda que para lograr una vida sana debes suministrarle a tu cuerpo Colágeno + Magnesio que son indispensables en el buen funcionamiento.

No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter