Comprar Glutamina AMIX - GLUTAMINA 360 CAPS marca Amix ® Nutrition. Precio 36,50 €
-10% DESCUENTO

AMIX - GLUTAMINA 360 CAPS

La glutamine es indispensable para el organismo y sobre todo para los atletas ya que es un aminoácido que interviene en la composición de las proteínas. Logrando mantener a las células en buen estado para que sean eficientes en la reparación de los tejidos. En vista de que es un aminoácido que el cuerpo produce en pequeñas cantidades se ha creado Glutamine Amix, este suplemento en capsulas proporciona de 800 mg de glutamina pura, superfina y micronizada de calidad farmacéutica.

Los atletas requieren comprar glutamina ya que este suplemento es el aminoácido más abundante en la masa muscular, se estima que un 60%.

Comprar AMIX - GLUTAMINA 360 CAPS ONLINE por

36,50 €
Impuestos incluidos
Tamaño :
Cant.:

 ¿Qué es Amix- Glutamine ?

Amix Glutamine es el suplemento de gran calidad y pureza su composición y proceso de elaboración garantiza su eficacia. Uno de sus atributos es que ha sido micronizada lo que favorece altamente la solubilidad, por ende, el cuerpo la asimila mucho más rápido este aminoácido libre. La pureza de este producto ha sido verificada a través de la técnica HPLC, cabe destacar que es el único sistema que puede avalar que la creatina esté libre de impurezas.

El mayor aporte de la glutamine al organismo es a través de una dieta, de allí que se le considere un aminoácido no esencial ya que el organismo no lo produce de forma natural. Siendo indispensable el aporte de este aminoácido, en la hidratación celular ya que ayuda a las células a retener más agua, favoreciendo a los procesos anabólicos.  Adicional a ello aumenta la fuerza, por la ganancia de volumen celular que activa una superficie de contacto mayor en las fibras musculares, que al contraerse se empujan entre si mejorando la transmisión de las fuerzas musculares.

Otro de los beneficios de comprar glutamina es que restringe el catabolismo, mejora la recuperación porque logra aumentar la producción de glucosa y glucógeno, a nivel hepático, interviniendo activamente en los procesos de recuperación. Sin dejar de mencionar la generación de la hormona de crecimiento GH y siendo un substrato esencial para mantener la actividad anti oxidativa de todas las células del organismo.

Este aminoácido se le llama condicional ya que aumenta su producción ante estrés prolongado, fuertes entrenamientos y durante la recuperación de lesiones.

Razones para comprar Amix Glutamine

Aunque la glutamine se puede obtener a través de la alimentación, esta suele ser muy reducida. Es por ello que muchos, sobre todo atletas, compran glutamina como suplemento alimenticio, para ganar masa muscular. En particular Amix Glutamine que actúa eficazmente en el proceso de curación, por su acción de reparación en los tejidos deteriorados. Además protege los músculos al favorecer la síntesis proteica. Retrasa la fatiga y aumenta la fuerza.

Su práctica presentación de 360 capsulas es suficiente para un prolongado tratamiento, ya que se recomienda tomar 5 capsulas al día.

El que esta glutamina pertenezca a la línea de productos Amix es una garantía de calidad, ya que es considerada la marca líder en nutrición deportiva. El objetivo de esta línea es favorecer el rendimiento de la actividad deportiva o el cuidado de la salud de todo tipo de personas o atletas.

Calorías
81,0146Kj / 19,35 Kcal
Proteínas
4,84 g
Carbohidratos
0,01 g
Grasas Totales
0,01 g
Información Nutricional por:
5 g
Glutamina
2500mg

AMIX - GLUTAMINA 360 CAPS - Referencias específicas

ean13
8594159532717
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter