Comprar Aminoácidos Esenciales NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - NAC (N-ACETIL L-CISTEINA) 100 CAPS marca Nutrytec. Pr...

NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - NAC (N-ACETIL L-CISTEINA) 100 CAPS

NAC tiene un efecto antioxidante reduce la fatiga muscular, aumenta los niveles de cisteína y nos ayuda favoreciendo la recuperación de los músculos, la biosíntesis de glutatión.

Comprar NUTRYTEC - PERFORMANCE PLATINUM SERIES - NAC (N-ACETIL L-CISTEINA) 100 CAPS ONLINE por

15,99 €
Impuestos incluidos
Cant.:

Principio activo que interviene en la formación glutatión y reducción de especies reactivas del oxigeno esto quiere decir que es un antioxidante que elimina la fatiga del musculo esquelético. Durante el ejercicio físico se producen situaciones de hipoxia que contribuyen a la perdida de la función mecánica retrasando la recuperación de nuestros músculos. Esto se traduce en un deterioro en la función del musculo esquelético, que notaremos en la resistencia, en la contracción y relajación ya que las reduce. En estudios realizados con ratas se ha descubierto que la administración de NAC aumenta la recuperación muscular mientras practicamos ejercicio favoreciendo su reoxigenacion. NAC reduce los radicales libres que se generan en nuestros músculos durante los entrenamientos. Aumenta los niveles de cisteína, de este modo se estimula la biosistesis de glutatión, también se ha demostrado que aumenta las actividades de otros antioxidantes, inhibiendo la fatiga muscular.

Información Nutricional por:
2 capsulas
N-Acetil L-Cisteina
1200 mg
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter