Comprar Creatina BIOTECHUSA - CREATINA EFERVESCENTE TUBO * 16 TABLETAS marca BioTechUSA. Precio 3,00 €

BIOTECHUSA - CREATINA EFERVESCENTE TUBO * 16 TABLETAS

Creatina efervescente es un formidable complemento deportivo creado por Biotech usa, elaborado bajo una fórmula a base de creatina, que viene en tabletas de fácil absorción. Las tabletas de Creatina Efervescente de Bioteh Usa, son de óptima disolución, incluso en agua fría, consiguiendo una bebida deliciosa y nutritiva para el organismo.

Comprar BIOTECHUSA - CREATINA EFERVESCENTE TUBO * 16 TABLETAS ONLINE por

3,00 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

¿QUÉ ES CREATINA EFERVESCENTE?

Creatina efervescente de BIOTECH USA, se presentan en tabletas efervescentes que permiten elaborar exquisitas bebidas de refrescantes de mono hidrato de creatina.

La creatina actúa de una forma efectiva por medio del aumento de los niveles celulares de fosfocreatina. La fosfocreatina otorga un grupo fosfato y la energía de su enlace en regeneración de ATP consumido.

Creatina efervescente de la reconocida marca de nutrición deportiva BIOTECH USA, es un avanzado suplemento dietario elaborado a base de creatina monohidrato efervescente. BIOTECH USA ha elaborado este producto como una innovadora fórmula de tomar creatina, teniendo en cuenta el factor formato, las encontramos en tabletas fáciles de disolver en agua fría, convirtiéndola en una refrescante y deliciosa bebida de creatina.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA CREATINA EFERVESCENTE?

Si eres una persona que deseas aumentar tu masa muscular  y su fuerza, estás ante el suplemento deportivo adecuado. También mejora el tiempo de recuperación entre ejercicios físicos de alta intensidad, atrasa la aparición de fatiga y aumenta la fuerza. 

Es un suplemento deportivo indicado para deportistas que desean aumentar el nivel de energía en los entrenamientos, aumentar la  fuerza y el volumen de los músculos. 

Es un producto muy consumido por deportistas de artes marciales, deportes de contacto, de alta intensidad, etc

CARÁCTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DE CREATINA EFERVESCENTE.

  • Creatina efervescente de BIOTECH USA, como todos los productos elaborados por esta empresa, están desarrollados con ingredientes de la mejor calidad, cumpliendo con las normas vigentes de los alimentos.

  • La suplementación deportiva enriquecida con creatina, retara de un forma considerable la aparición de los síntomas de fatiga y mejora el rendimiento  deportivo. 
  • Creatina efervescente de BIOTECH USA es un complemento deportivo, que se puede combinar con numerosos  productos o ingredientes. Para obtener un crecimiento óptimo de la masa muscular se puede combinar con pro hormonales como ZMA o Tribulus 
  • Además, Creatina  Efervescentede BiotechUSA  es un suplemento dietario que puede combinarse con numerosos productos o ingredientes, de acuerdo a los resultados buscados. Para un mejor crecimiento de la masa muscular puede ser combinado con pro hormonales como ZMA o Tribulus terrestris.
  • Creatina efervescente de BIOTECH USA, como todos los productos elaborados por esta empresa, están desarrollados con ingredientes de la mejor calidad, cumpliendo con las normas vigentes de los alimentos. 
  • Creatina efervescente aporta grandes beneficios al organismo. Contiene 14 calorías y 2000 miligramos por cada tableta. La fórmula de este producto está elaborada en prácticas tabletas efervescentes y se presenta en un envase con 13 dosis. 
  • Es un suplemento deportivo, que consigue un incremento de la fuerza muscular, ayudando al crecimiento y mantenimiento del musculo.Se encarga DE OPTIMIZAR EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN entre  ejercicios físicos de alta intensidad y corta duración. Otra propiedad que posee la creatina efervescente de BIOTECh USA es la de estimular la hidratación intracelular. 

¿CUÁNDO Y CÓMO TOMAR CREATINE EFERVESCENTE?

Creatine Efervescente de BIOTECH USA, es un complemento  deportivo recomendad para personas adultas y que se encuentren en un buen estado de salud.

Disolver una tableta de creatina efervescente en el líquido que más te guste, tomarlo antes de realizar la rutina diaria de entrenamiento.

BENEFICIOS DE COMPRAR CREATINA EFERVESCENTE.

Si lo que buscas es un suplemento deportivo de alta calidad, estás ante el producto adecuado, que recoge la marca de alta calidad de BIOTECH USA.

Este complemento nutricional lo puedes conseguir en nuestra tienda online FITEO, nutrimos el deporte. Podrás adquirir este producto desde cualquier lugar de España, las 24 horas del día. Tendrás el pedido en tu lugar de destino en 19 ó 24 horas. 

Nuestros asesores en nutrición deportiva te atenderán a través de nuestro chat o  en el teléfono de atención al cliente 681078983.

Proteínas
0 g
Carbohidratos
0,53 g
- De los cuales Azúcares
0,05 g
Grasas Totales
0 g
Energía
Kj
Sales
1,04 g
Información Nutricional por:
1 comprimido

BIOTECHUSA - CREATINA EFERVESCENTE TUBO * 16 TABLETAS - Referencias específicas

ean13
5999076215768
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter