Comprar Creatina BIOTECHUSA - BRUTAL CRE-ATP 120 CAPS marca BioTechUSA. Precio 12,99 €

BIOTECHUSA - BRUTAL CRE-ATP 120 CAPS

El complemento deportivo  BRUTAL CRE-ATP de BIOTECH USA  se encarga de activar el sistema de energía más poderoso del cuerpo humano, que es el ATP.

Ahora puedes tener esa explosión de energía  que necesitas en entrenamientos o competiciones de alta intensidad. Brutal ATP va a desarrollar al máximo porque incorpora un alto porcentajes de fosfato  de creatina

Comprar BIOTECHUSA - BRUTAL CRE-ATP 120 CAPS ONLINE por

12,99 €
Impuestos incluidos
Cant.:

 

¿QUÉ ES BRUTAL CRE-ATP ?

BRUTAL CRE-ATP influye directamente  en la utilización del ATP en el cuerpo humano.

El ATP (trifosfato de adenosina o adenosín trifosfato), es un elemento fundamental para obtener energía celular. Cuando la fibra muscular necesita más energía se produce un desarrollo de enlaces fosfato que crean un alto nivel energético en el ATP. El ATP crea un rendimiento energético mayor a las veintidós mil calorías. Para conseguir los efectos de explosión de energía que necesitas en los entrenamientos, Brutal energía de BIOTECH USA el Fosfato de Creatina.

El Fosfato de Creatina es el responsable de aumentar las reservas de energía, de esta forma el sistema energético sea prolongado en el tiempo y su recuperación sea más rápido.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO BRUTAL CRE-ATP?

BIOTECH USA, una marca de reconocido prestigio dentro del sector de nutrición deportiva, se ha encargado de elaborar este complemento deportivo para aquellos deportistas de élite que realizan entrenamientos de alta intensidad, va a contribuir directamente en el desarrollo de la masa muscular , incrementa su volumen y aumenta su fuerza.

Vas a poder realizar entrenamientos de alta intensidad con un  resultado de fatiga menor., esto va a incrementar el tamaño muscular. Con este complemento deportivo vas a conseguir que tus rutinas sean mucho más productivas.  

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DE BRUTAL CRE-ATP.

  • Uno de los elementos principales de BRUTAL CRE-ATP, es la creatina, la cual se encuentra en los músculos esqueléticos. La cantidad de fosfato de creatina que posee este suplemento deportivo, provee de una fuente instantánea de energía para la contracción muscular, necesaria para los ejercicios anaeróbico de corta duración y alta intensidad. Este ingrediente va a retrasar la fatiga muscular.
  •  La creatina se une con el ácido fósforico formando alta energía con el fósforo, generando fosfocreatina. El 40%de la creatina se encuentra en el músculo en forma aisalda y el 60% se Uno de los elementos principales de BRUTAL CRE-ATP, es la creatina, la cual se encuentra en los músculos esqueléticos. La cantidad de fosfato de creatina que posee este suplemento deportivo, provee de una fuente instantánea de energía para la contracción muscular, necesaria para los ejercicios anaeróbico de corta duración y alta intensidad. Este ingrediente va a retrasar la fatiga muscular.

¿CUÁNDO Y CÓMO TOMAR BRUTAL CRE-ATP?

Es un producto que pueden tomar personas adultas, consumir dos cápsulas al día, sobre una hora y media antes del entreno.

BENEFICIOS DE COMPRAR BRUTAL CRE-ATP.

Si eres un deportista de élite o una persona que realiza ejercicio físico de alta intensidad, necesitando aumentar tu fuerza e incrementar tu masa muscular, estás ante el producto adecuado.

En nuestra tienda online FITEO, nutrimos el deporte, podrás  comprar este complemento deportivo, de una forma rápida y sencilla, sin moverte de casa, las 24 horas del día y desde cualquier lugar de España. Recibirás el pedido en tu lugar d destino  elegido en 19 ó 24 horas. 

Nuestros asesores deportivos te atenderán a través de nuestros chat o del teléfono de atención al cliente, 681078983-858600700

Proteínas
0,11 g
Carbohidratos
0,1 g
- De los cuales Azúcares
0,1
Grasas Totales
0 g
Energía
4 Kj / 1 Kcal
Isoleucina
10 mg
Leucina
5 mg
Tirosina
50 mg
Valina
5 mg
Sales
0 g
Información Nutricional por:
2 cápsulas
Fosfato de creatina
1000 mg
Dextrosa
100 mg
Piruvato de calcio
150 mg
Citrulina
28 mg
Malato de calcio
28 mg
Clorhidrato de arginina
13 mg
Calcio-alfa-cetoglutarato
12 mg
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter