Comprar BCAA´S BIOTECHUSA - BCAA FLASH ZERO 360 GR marca BioTechUSA. Precio 26,01 €

BIOTECHUSA - BCAA FLASH ZERO 360 GR

BCAAs y Glutamina

Con 3g de Leucina por dosis diaria

Tiene glutamina

Disponible en varios sabores

Comprar BIOTECHUSA - BCAA FLASH ZERO 360 GR ONLINE por

26,01 €
Impuestos incluidos
Sabor :
Cant.:

¿QUÉ ES BCAA FLASH ZERO?

BCAA Flash  Zero de BIOTECH USA son aminoácidos en polvo con un ratio de 2.1.1 de leucina, isoleucina y valina, va a contribuir a construir el músculo y aportarle energía. Va a ayudar a metabolizar la proteína y el glucógeno. Va a conseguir aumentar la fuerza y la  pronta recuperación después del ejercicio o entrenamiento diario.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO BCAA FLASH ZERO?

BCAA Flash Zero de Biotech Usa son una selección de aminoácidos de la mejor calidad, que va dirigido a deportistas que quieren conservar su masa muscular en buen estado e incrementar su volumen, y además para aquellas personas activas, que realizan deportes de gran intensidad , interesadas en una recuperación pronta.

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DE BCAA FLASH ZERO. 

  • BCAA Flash Zero de BIOTECH USA son aminoácidos en polvo con un ratio 2.1.1 de leucina, isoleucina y valina que potencian sus efectos para fabricar músculo y energizar, y tienen una proporción natural y específica en los músculos. 
  • Su componente de vitamina B6 ayuda al metabolismo normal de la proteína y el glucógeno, así como la reducción  del cansancio y la fatiga, contribuye a la síntesis normal de cisteína, al metabolismo normal que produce energía, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al funcionamiento normal de la homocisteína, contribuye a la función psicológica normal, ayuda a la formación de glóbulos rojos, contribuye a la función normal del sistema inmune.
  • Se le añadido Stevia a este complemento deportivo, un edulcorante natural basado en plantas, para mejorar el sabor de BCAA Flash Zero. 
  • Está libre de lactosa, aspartamo, carbohidratos y conservantes. 
  • SE presenta en un formato de 360 gr, de  deliciosos sabores a naranja, manzana, cola, uvas azules, Piña-Mango y té de melocotón

CUÁNDO Y CÓMO TOMAR BCAA ZERO.  

Tomar 2 dosificadores (9g) de BCAA con 300ml de agua. Tomar 15 minutos antes del entrenamiento

BENEFICIOS DE COMPRAR BCAA FLASH

BCAA Flash Zero de BioTechUSA son aminoácidos en polvo con un ratio 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina que potencian enormemente sus efectos para construir músculo y energizar.
Como todos los productos BioTechUSABCAA Flash Zero está compuesto por ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Si lo que quieres es adquirir este producto, lo puedes hacer desde nuestra tienda online Fiteo, nutrimos el deporte, de una forma rápida y cómoda, desde cualquier punto del territorio español. Recibirás tu pedido en tan solo 19 ó 24 horas. 

Nuestros asesores deportivos te atenderán a través del chat o en el teléfono de atención al cliente  681078983-858600007.

Advertencias: Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Después de abrir no retirar la bolsa . 

Proteínas
0 g
Carbohidratos
1,2 g
- De los cuales Azúcares
0,20 g
Grasas Totales
0 g
Vitamina B6
2 mg
Energía
30 Kj /7 Kcal
Ácido glutámico
0,7 g
Isoleucina
1,5 g
Leucina
3 g
Valina
1,5 g
Sales
0,02 g
Información Nutricional por:
9 g

BIOTECHUSA - BCAA FLASH ZERO 360 GR - Referencias específicas

ean13
5999076217939
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter