Comprar BCAA´S AMIX - BCAA ELITE RATE 120 CAPS marca Amix ® Nutrition. Precio 24,90 €
-10% DESCUENTO

AMIX - BCAA ELITE RATE 120 CAPS

BCAA ELITE RATE de Amix™ Nutrition con aminoácidos esenciales de alta calidad, ayudan al metabolismo de nuestro organismo, aportando la cantidad de oxigeno a las células, que es necesario para nuestra actividad. Esto también nos sirve como un producto energético cuando en el ejercicio hacemos contracciones musculares. Disminuye los síntomas de la fatiga y favorece a la fabrica idónea de los músculos.

Comprar AMIX - BCAA ELITE RATE 120 CAPS ONLINE por

24,90 €
Impuestos incluidos
Cant.:

BCAA ELITE RATE de Amix™ Nutrition es una composición de alta calidad, los aminoácidos ramificados (BCAA'S) constan de tres aminoácidos esenciales: la Leucina, Valina e Isoleucina. Estos no los genera nuestro organismo y deben ser ingeridos como suplemento de nuestra dieta diaria, a través de las proteínas, aproximadamente sobre un 40% todos los días.

BCAA ELITE RATE contiene la proporción perfecta para nosotros (2:1:1), debido a que según las investigaciones realizadas, es la cantidad mas efectiva para el aporte de los BCAA's de nuestro organismo.

DOSIFICACIÓN: Tomar 6 cápsulas diarias, 3 cápsulas con 200 ml de agua antes y 3 cápsulas después del entrenamiento con otros 200 ml de agua.

Isoleucina
750 mg
Leucina
1500 mg
Valina
750 mg
Información Nutricional por:
6 cápsulas
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter