Listado de productos de la marca Weider

La compañía Weider cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado de la nutrición, dietética y deporte. El objetivo de la empresa es proveer al usuario los mejores productos para mejorar la calidad de vida de la persona y así pueda disfrutar de una vida plena y sobre todo sana.

Weider es una marca muy reconocida en el mundo deportivo, en específico en el culturismo, se destaca por su garantía, calidad y confianza en todos sus productos. Estos han sido diseñados para maximizar el rendimiento de los atletas, van desde batidos de proteínas hasta productos especiales para el cuidado de la salud.

Ver más

Productos de WEIDER

  • Todos los productos son elaborados por un método de fabricación de suplementos deportivos altamente estricto y auditado por varias expertos como farmaceutas, nutricionistas y culturistas experimentados, los que aseguran la calidad de todos los productos. Esta marca de nutrición deportiva te prepara a llevar una vida fitness y obtener el cuerpo que deseas, a pesar de la gran cantidad de suplementos que son destinados a los deportistas uno de sus mejores productos son las proteínas y la alimentación.
  • Para ayudarte a comer sano y sabroso te ofrece algunos productos en donde se puede destacar el pan proteico, que está elaborado con una combinación de proteínas de leche guisantes y trigo, además de la harina de centeno y el mix extra de semillas. También se encuentra la Gourmet Oat Flour que es una harina de avena integral instantánea sin azúcares. Un producto muy rico en proteínas y considerado la estrella de Weider es la NutProtein Choco Spread que es una crema de cacao con avellanas.
  • Uno de los mayores atractivos de los productos Weider es la línea vegana, en particular la proteína Vegan Protein que es extraída de aislado de guisante y enriquecida con la proteína de arroz y una mezcla de cereales y vegetales que aumentan su alto valor nutritivo. Por otra parte no podemos dejar de mencionar el mayor aporte de energía como lo es el hidrato de carbono Total Rush que te ayudará a sacar el máximo de ti en cada entrenamiento por el gran aporte calórico y efecto pre entrenamiento que ofrece.
  • La línea incluye BCAA´S y multivitamínicos que tienen aporte de minerales, en una divertida y sabrosa presentación gominola,  los cuales favorecerán tu progreso en cada actividad física.

Compra productos de WEIDER

  • Los años que la marca ha logrado estar posicionada en el mercado y manteniéndose como pionera en algunos productos la hacen más que confiable. Adicional a ello la línea cuenta con una amplia variedad de productos y estos son elaborados con la última tecnología y son accesibles en cuanto a costo.
  • Para la empresa la calidad de los productos es indispensable, de esta manera logra recompensar a los usuarios por tantos años de lealtad a la marca. Para ello sólo se utiliza las mejores materias primas, se tienen los mejores controles y manipulación adecuada. Sólo así se garantiza la máxima calidad y asimilación y recuperación muscular
Daily Promotion

Sign up for newsletter