Listado de productos de la marca LABORATORIOS LOSAN

El Laboratorios Losan fue fundado en el año 1997 en España, teniendo como objetivo principal fabricar productos orientados a la salud y bienestar de las personas. Esto se logró con la participación de profesionales y varios Centros de investigación Universitarios, en específico la Universidad de A Coruña.

LABLOSAN® son las siglas de Laboratorios Losan®, S.L. Con los años lograron especializarse y crearon Gelastic Losan®. Elaborado en un material de polímero exclusivo que supone uno de los avances tecnológicos más desarrollado con hidrogeles y siliconas. Y cuenta con el respaldo de licencias de la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario. En nuestra página podrás encontrar sus productos.

Ver más

 ¿QUÉ ES LABORATORIOS LOSAN?

El laboratorio Losan es una empresa especializada en el área ortopédica, que se encarga de diseñar y fabricar artículos para proteger y cuidar la piel. Sus productos están basados en compuestos de polímeros que se moldean como geles flexibles para crear productos que proporcionarán comodidad en distintas áreas del cuerpo.

Gelastic Losan es su principal producto, está elaborado por Polímeros transformados en gel, que logran proporcionar la máxima protección y amortiguación para las presiones y roces. Este producto se caracteriza por contener un exclusivo aceite mineral deliberación prolongada y es dosificada con nanotecnología que viene incluida en cada una de las prótesis. Para así mantener hidratada y lubricada la piel para evitar la aparición de ulceras, callos o durezas o peor aún las molestas ampollas que causan ardor.

Una de las ventajas de amplia gama de productos Gelastic Losan es que se pueden utilizar fácilmente en conjunto con cualquier otro tratamiento tópico. Está totalmente garantizado que los aceites minerales que contienen son del más alto grado médico del tipo H3, es decir, se pueden utilizar con antibióticos, cicatrizantes, pomadas especiales para la nutrición de la piel, anestésicas e incluso antimicóticas y ninguna de estas infiere con la función en el área afectada.

¿QUÉ ES LABORATORIOS LOSAN?

Los productos de Laboratorios Losan están altamente recomendados tanto por los médicos que los sugieren como parte de un tratamiento, así como por los mismos usuarios. La principal razón es la calidad de los productos, estos pasan por un proceso de gestión de calidad integral que incluye: Investigación, diseño, fabricación, control de calidad, distribución y servicio post-venta. Además la empresa se encuentra muy comprometida con la seguridad y el medio ambiente.

A fin de siempre estar a la vanguardia en todos sus productos Laboratorios Losan cuentan con un departamento de investigación, desarrollo e innovación. Que se encarga de actualizar y mejorar los productos así como implementar procesos favorables a la calidad.

Los productos de Laboratorios Losan están diseñados para mejorar la calidad de vida y bienestar de los pacientes. Y son productos que son durables gracias a que su mantenimiento es muy fácil.

Daily Promotion

Sign up for newsletter