Listado de productos de la marca Body Genius

La línea de productos BODY GENIUS es una marca enfocada totalmente en la salud general de cualquier persona que le guste llevar un estilo de vida fitness. Lo particular de esta marca es que se entiende perfectamente el concepto de nutrición, es decir, cada producto explica de una forma sencilla el efecto sobre el organismo.

Tanto su calidad, como apariencia muestra un aspecto artesanal fitness que es único en el mercado de nutrición deportiva. Es una de las marcas mejor posicionadas en la red social Instagram.

Ver más

PRODUCTOS DE BODY GENIUS

La calidad de los productos Body Genius parte de la idea que para obtener un cuerpo saludable se debe iniciar con una alimentación balanceada. En ellos se encuentran todos los nutrientes esenciales que necesita el cuerpo para mantenerlo sano y fuerte. De allí que todos los productos de esta marca se hayan estudiado y procesado con los mejores controles de calidad por especialistas. Quienes se preocupan porque cada uno de los ingredientes de la fórmula sean de la más alta calidad.

Ningún producto Body Genius contiene en su fórmula aspartamo, aceite de girasol, sucedáneos, aceite de palma, aromas artificiales o transgénicos. La marca cuenta con una amplia variedad de productos y sabores, a continuación re mostramos los más vendidos:

  • Batido de proteína .
  • Crunch barritas proteicas sin azúcar.
  • Alimentación natural.
  • Barritas proteicas.

BATIDOS DE PROTEÍNAS

Es un batido totalmente distinto a los otros que encontrarás en el mercado, una de las tantas cosas que lo diferencia, muy aparte del exquisito sabor, es como fue elaborado. Para la realización de cualquier producto se utiliza materia prima de excelente calidad, para estos batidos se usa proteína de suero de leche aislada de alto valor biológico. Además se complementa con un variado coctel de vitaminas, minerales y aromas, todas de origen natural.

Adicional a ello la proteína utilizada es tratada con un proceso muy conocido el CFM, siendo el más natural ya que se respeta la calidad y aminoácidos de la proteína. Para concluir se le añade, Stevia, aromas naturales o cacao, miel en polvo, ralladura de limón o canela, dando como resultado un delicioso batido bajo en calorías y con un alto nivel de proteína.

BARRITAS PROTEIN

Diseñada por los dietistas especializados de BODY GENIUS, aportan el máximo de nutrientes para tu cuerpo. Su composición de minerales y vitaminas es excelente, cuenta con 4 tipos Protein, Weight Loss, Enerjello y Energetic Salty. Cabe destacar que aunque su composición es excelente nunca se puede utilizar ningún producto como sustitutivo de una comida. Siempre se recomienda una dieta variada y equilibrada con todo tipo de alimentos y mucha agua.

La barritas son elaboradas mediante un proceso artesanal para cuidar al máximo tanto su sabor como materia prima, lo que hace que el producto varíe un poco en su presentación, así que nunca verás dos barritas exactamente igual.

COMPRA PRODUCTOS DE BODY GENIUS

Una de las mejores razones para adquirir los productos Body Genius es que son únicos en el mercado fitness. Su particular estilo artesanal lo hace aún más apetecibles, además cuenta con una gran variedad de productos que puedes encontrar  Body Genius r en su tienda oficial, en la sección Despensa Fitness, que se encuentra repleta de alimentos que deben ser incluidos en tu dieta.

Una vez que los pruebes querrás incluirlos todos en tu carrito de compras.

Daily Promotion

Sign up for newsletter