Listado de productos de la marca Amix ® Nutrition

La línea de productos de Amix™ Nutritión fue elaborada para todo tipo de personas y deportistas que desean mejorar su rendimiento en las actividades física o sólo desean darle el mayor cuidado a su salud. Estos productos ha sin sido elaborados en conjunto con un laboratorio LargeLife® y un equipo profesional conformado por médicos en las distintas áreas de la salud.

Estos productos se han hecho líderes en el mercado, hoy se le reconoce como una de las marcas más importantes en el ámbito nutricional. Existen tiendas Amix que son especializadas en dar a conocer cada una de las cualidades de los productos.

Ver más

Productos de Amix™ Nutritión

Cada uno de los productos está elaborado con ingredientes de la más alta calidad. Esta marca se caracteriza por usar las mejores materias primas, cada producto cuenta en sus empaques con la certificación de las patentes utilizadas. Las más reconocidas y usadas son: Vitargo, Kre-alkalyn, DigeZyme, Clarinol, Aminogen, Splenda, Testofe, AstraGin y CFM. Otra característica de sus productos es que cuenta con las fórmulas más innovadoras y con los últimos avances suplementarios del mercado fitness.

En las tiendas Amix podrás encontrar los productos dietéticos que van desde nutrientes específicos hasta extractos herbales naturales y cosmética natural que favorecen la salud física, mental y el cuidado y bienestar general. 

La línea cuenta con una amplia gama de productos seleccionados en las siguientes categorías:

Proteínas.  

Carbohidratos.

Quemadores de grasa.

Creatinas.

Energéticos.

Barritas.

Para la competencia le ha sido difícil llegar a obtener la misma calidad de los productos Amix™ Nutritión, por la visión de futura que se le imprime a cada suplemento. Esto la ha hecho posicionarse muy bien en Europa por la sofisticación y calidad de fabricación de los productos.

Compra productos de Amix™ Nutritión

Esta prestigiosa marca es sinónimo de garantía y calidad, no sólo por usar ingredientes con patentes registradas. Sino porque sus productos estas elaborados con las fórmulas más efectivas del mercado. Los productos de Amix™ Nutritión tienen como objetivo la salud física y mental de cualquiera que los consuma, ya que son aptos para todo tipo de personas, practiquen deporte o no, y no existe ningún límite de edad, ni sexo, se le brinda apoyo tanto hombre como mujer. 

Si quieres disfrutar de un estilo de vida saludable debes usar los productos Amix™ Nutritión, que lograrán colmar las necesidades de todas y cada una de las personas que quieran llevar un estilo fitness. Y así conseguir todos los objetivos que se propongan y rendir al máximo en todas sus actividades.

Su condición natural la hace una de las piezas que más apoyan a los adultos. No infieren en su comportamiento, para ello se les aplicas ciertas restricciones. Los estudios a los que son sometidos todos los productos dan como resultado la ausencia de factores o síntoma de efecto secundario. Cuenta con las más prácticas y mejores presentaciones del mercado que hacen mucho más sencillo su consumo. Facilitándole la vida a los deportistas profesionales y al mismo tiempo nutrir su cuerpo.

Daily Promotion

Sign up for newsletter