Listado de productos de la marca 226ERS

El nombre de esta reconocida marca se debe a la prueba de resistencia más dura del mundo, como lo es la distancia Ironman. Donde se debe recorrer 226 kilómetros en el triatlón de larga distancia. A los atletas que participan se convierten en 226ERS. Estos productos ha sido diseñados para los amantes de los deportes outdoor y de resistencia más exigentes.

El nombre representa una filosofía de como ver la vida, con el propósito de superarse cada día y perseguir los sueños, aplicándolo a cualquier aspecto de la vida. Partiendo del hecho que una correcta nutrición ayudará a mejorar el estado de salud fisica y mental, y así estar lo suficientemente fuertes para alcanzar cualquier meta.

Ver más

Productos de 226ERS

Con el fin de mantener el cuerpo y mente en óptimas condiciones, todos los productos han sido elaborados libres gluten, lactosa, y creados en su totalidad con ingredientes completamente naturales  y sólo algunos productos libres de azúcar. Su amplia gama de artículos 226ERS, están distribuidas en recuperadores, barritas o geles energéticos.

El propósito de estas líneas de productos es cubrir las necesidades del sector deportivo, además de ofrecer una completa variedad de artículos para los deportistas de fondo más exigente. Por su parte la línea de suplementos nutricionales y complementos alimenticios, están desarrollados con fórmulas avanzadas y saludables. Donde cada composición se destaca por estar libres de químicos, azúcar, los sabores reconocibles, libres de gluten y con aromas naturales.

226ERS utiliza como ingredientes principal el amilo pectina, para el desarrollo de los suplementos nutricionales, en función de carbohidrato principal. Así como las barritas proteica estas contienen el 90% de los ingredientes totalmente saludable. Entre la variedad de productos se pueden encontrar:

Una proteína de aislado de suero ultra pura y deliciosa con sabor a chocolate.

Complemento que actúa para el sistema inmunitario con sabor a capuchino.

El más potente e innovador gel energético en una amplia variedad de limón, fresa, café y plátano.

El delicioso complemento inmunitario con sabor a fresa.

O el famoso recuperador muscular RECOVERY DRINK.

ACCESORIOS DEPORTIVOS

Esta fabulosa marca complementa su excelente servicio con accesorios deportivos para actividades que requieren de resistencia. Cada uno de los artículos ha sido cuidadosamente estudiado para que funcionen como herramienta indispensable en la práctica deportiva con la más alta calidad.

Está conformada por Shakers, bidones, tubulares térmicos, tazar para complementar tu desayuno nutricional. En cuanto a las prendas deportivas 226ERS ofrece camisetas y sudaderas en modelos clásicos y variados diseños totalmente innovadores, tanto para dama, hombres y unisex. Hay varias ediciones de camisetas, están la que tienen unas atractivas sudaderas con capucha incluida, haciendo publicidad a Grey Hooded, Black Hooded y Kona Edition, así coma versión clásica y Feed Your Hawaiian Dreams. Modelos en negro con el logo de Black Edition y Feed Your Dreams.

Compra productos de 226ERS

226ERS es una reconocida marca de nutrición deportiva, suplementos y complementos alimenticios para deportistas. Sus productos fueron elaborados en función a mejorar la resistencia física, para que puedas sacar el máximo en todos tus entrenamientos y reducir la recuperación muscular. En especial las barritas energética de 226ERS que tienen un gran alto valor nutricional y que contienen frutas y frutos s 

Daily Promotion

Sign up for newsletter