Los cinco mejores suplementos quemagrasas

By on
Category: Nutrición | Comments: 0

¿Conoces los mejores suplementos para quemar grasa? Sin duda, están en auge en el mundo deportivo. Si estás buscando reducir tu porcentaje de grasa corporal, puedes ayudarte de estos productos, siempre y cuando los combines con dieta adecuada y ejercicio. Está claro que pueden proporcionarte un “empujón” para lucir un cuerpo fitness. Conoce al detalle qué son estos suplementos quemagrasas y cómo puedes utilizarlos adecuadamente.

¿Cómo funciona un quemagrasas y cuál es el mejor?

Cuando quieres adelgazar, probablemente busques el mejor producto del mercado. Sin embargo, debes saber que no es fácil reconocer los que garanticen realmente su función.

En primer lugar, debes saber que los suplementos no tienen que inyectarse. Muchas personas consiguen lograr efectos deseados gracias a los componentes que contienen al tomar estos suplementos por vía oral o tópica. Los que son realmente de calidad suelen contener nutrientes y compuestos naturales que ayudan a estimular el metabolismo, el “motor” de tu organismo para quemar kilocalorías (energía) y, por supuesto, grasa corporal. En sí, en muchas ocasiones, se les puede llamar incluso termogénicos, al estimular tu temperatura corporal siempre naturalmente.

En segundo lugar, existen algunos quemadores de grasa que pueden además proporcionarte energía para complementarlo con tus actividades diarias y ejercicio, mientras que otros pueden suprimir tu apetito.


¿Te parece que puede resultar algo anecdótico? La base del metabolismo está en las hormonas. Por ejemplo, son muchos los deportistas que toman café para estimular su organismo y mejorar su metabolismo, un auténtico quemagrasa natural. El café y otros quemadores de grasa actúan estimulando hormonas como la adrenalina o las hormonas tiroideas, ideales para que puedas elevar tu tasa metabólica basal. En cierto modo, vas a poder quemar más incluso en las horas de reposo.

 

¿Cuáles son los cinco suplementos quemadores de grasa ideales?

Puedes añadirlos a tu día a día. Te recomendamos que siempre los combines con una dieta basada en alimentos que puedan potenciar tu metabolismo (café, té, frutos secos, etc.).

 

¿Qué es Thermocore Amix?

Uno de los productos más destacados a la hora de quemar grasa. Su acción termogénica se conoce entre los mejores deportistas.


El
Thermocore Amix va a ayudarte al contener más de 7 principios activos que potencian tu metabolismo al máximo, como la cafeína, la salcina o la guaraná. Asimismo, puede ayudarte a rendir física y mentalmente, mientras reduce tu fatiga. También es muy utilizado en procesos de pérdida de peso al inhibir el apetito.

Lo ideal es consumirlo a diario, por ejemplo, tomar unas 3 cápsulas en total en todo el día, treinta minutos antes del desayuno y antes de entrenar.

 

¿Conoces la L-carnitina?

De por sí, este compuesto puedes sintetizarlo en tu organismo. Sin embargo, al ser un nutriente, puedes incorporarlo a tu alimentación en forma de suplemento. No solamente te va a ayudar a quemar grasa, sino también a mantener la masa muscular y a disminuir la pérdida fisiológica. Asimismo, la L-carnitina mejora la capacidad de tu cuerpo para recuperarse ante el daño muscular y potencia el metabolismo de carbohidratos.

Es ideal que tomes cada día alrededor de 1500 miligramos por dosis.

 

Detonatrol, ¿un quemagrasas ideal?

Sin duda, es un quemagrasa de primera calidad que activa al máximo la lipólisis en tu organismo. De este modo, el Denatrol ayuda a movilizar la grasa mientras te aporta energía para rendir al máximo. Lo mejor de este suplemento es que no vas a tener retención de líquidos gracias a su poder diurético. Y, como otros suplementos de calidad, contiene una gran cantidad de compuestos naturales que te van a ayudar, destacando el extracto de té verde, la cafeína, plantas como la rhodiola, extractos de naranja roja o las semillas de guaraná.


Se debe consumir entre dos y tres cápsulas al día, preferiblemente antes del ejercicio físico.

 

¿Qué hay de un gel quemador de grasa?

Busca uno que te aporte nutrientes y compuestos para ayudar a optimizar tu rendimiento. Por ejemplo, los de mayor calidad suelen contener cafeína, vitaminas del grupo B (como la B12 o la B5), extractos de té verde o el cromo.


Un buen gel quemador de grasa se puede utilizar antes del entrenamiento. Lo mejor es que también contenga ácidos grasos conjugados, como el CLA, para incluso disminuir la inflamación celular sistémica.

 

¿El clásico suplemento? CLA (ácido graso omega 6)

Como anteriormente hemos dicho, el CLA (ácido linoleico conjugado) puede ser un compuesto esencial para los que buscan adelgazar, por lo que puede añadirse como compuesto en otros suplementos deportivos. Sin embargo, también es posible encontrar CLA en forma de cápsulas, independientemente.


El CLA ayuda a equilibrar tus hormonas, mejora tu metabolismo y neutraliza los radicales libres. En sí, puede funcionar como un poderoso antioxidante.  Es uno de los suplementos clásicos desde hace décadas en el mundo deportivo.

Se aconseja tomar entre 2 y 3 cápsulas al día, al menos para aportar 1,6 gramos del compuesto.

Lo ideal es utilizar adecuadamente los suplementos quemagrasas que te recomendamos. Combínalos con dieta basada en alimentos ricos en proteínas y grasas saludables para estimular aún más tu metabolismo.

 

 

 

 

Be the first to write a comment.

Leave a Reply