Los 10 ejercicios que más queman grasa

By on
Category: Entrenamiento | Comments: 0

Cuando tomamos la decisión de perder peso siempre tenemos la duda de cuál es la mejor forma de hacerlo. El mejor método para lograrlo es una buena combinación de ejercicio físico, una alimentación saludable y al mismo tiempo te puedes ayudar de quemadores de grasa. Fuera de esta combinación quedan las dietas antinaturales con productos saciantes para quitarte el apetito o que castigan tu cuerpo de manera artificial. Tienes que cuidar tu organismo y ponerlo a funcionar, es la mejor forma de bajar peso.

¿Qué combinación de ejercicios con quemadores de grasa tienes que hacer?

El avance en el estudio del fitness, junto a las técnicas deportivas más modernas han permitido definir una serie de ejercicios para perder peso:

 

El burpee con la L-carnitina

Es un ejercicio muy efectivo y agotador ya que trabajas el cuerpo entero. Vas a perder peso, ganar musculatura y ponerte en forma. Con este ejercicio trabajas los músculos principales, los del pecho, de la espalda y las extremidades inferiores. También vas a ejercitar los músculos de los brazos, los hombros y el torso.

Partiendo de una posición erguida, te agachas hasta la sentadilla poniendo las manos en el suelo, te tumbas boca abajo en posición de plancha para recuperar en seguida la sentadilla para acabar dando un salto con una palmada detrás de la cabeza. Este ejercicio lo puedes acompañar de la L-carnitina o quemadores de grasa sin estimulantes, que te ayuda a quemar la grasa al aumentar su oxidación, te da más energía que te proporciona un mayor rendimiento y evita el daño en tus tejidos musculares.

 

Squats con Detonatrol

Este ejercicio también lo conoces como sentadillas, que te ayudan a hacer más fuertes tus piernas y el abdomen. Además de este fortalecimiento te ayuda a perder grasa, si consigues hacer 100 sentadillas tardando 3 segundos en cada subida y bajada. Con los pies a la anchura de los hombros bajas el cuerpo hacia atrás como si fueses a sentarte hasta formar un ángulo de 90 grados. Si tomas Detonatrol antes de los ejercicios te ayuda a degradar la grasa y eliminarla, aumenta el sistema nervioso y el metabolismo propiciando el gasto calórico.

 

Pushups

Para trabajar el pecho y los tríceps mientras quemamos grasa. Tienes que tumbarte boca abajo con el vientre y el pecho sobre el suelo, estiras totalmente los brazos levantando tu cuerpo hacia arriba, a continuación flexionas los brazos bajando tu cuerpo. Este sencillo ejercicio lo puedes acompañar con productos de nuestra tienda de suplementos deportivos online – Fiteo, que ayudan a eliminar la grasa y favorecen la recuperación muscular.

 

Mountain Climber

Un trabajo combinado perfecto de la potencia de tus piernas jugando con el equilibrio de tus brazos y pectorales. En posición push up con las manos apoyadas en el suelo separadas a la anchura de los hombros, una pierna flexionada y la otra extendida, pasando a elevar la rodilla a la altura del pecho de manera alternativa. Un ejercicio muy aeróbico y agotador.

 

Skipping con Fat Burner

Mejoras la circulación, la coordinación y tus extremidades inferiores, puedes llegar a perder 6 calorías por minuto. Hay varias formas, saltando a la comba elevando las rodillas, elevando en el sitio las rodillas hasta el pecho sin usar la comba o dando saltos laterales con las piernas juntas. Si usas el Fat Burner acelera tu metabolismo y por tanto la quema de grasa ayudando a perfilar tus músculos.

 

Jumping jacks

Un ejercicio muy fácil que te puede hacer perder hasta 8 calorías por minuto, logrando quemar tu grasa mientras mejoras tu resistencia anaeróbica y aeróbica. Su metodología es conocida, saltas abriendo las piernas mientras das una palmada en el aire, juntas los pies en el sitio para volver a repetirlo rápidamente.

 

Swing de kettlebells

También llamadas pesas rusas, una persona a buen ritmo puede perder 20 calorías por minuto, mientras ejercita sus glúteos, abdomen y zona lumbar. Plantado con los pies a la anchura de los hombros, dobla las rodillas bajando en posición de sentadilla, coge las kettlebells y llévala hacia atrás mientras estiras las piernas, luego con el impulso hacia delante llévala por encima de la cabeza.

 

Montar en bicicleta

Ahora un ejercicio de exterior, puedes perder hasta 1.200 calorías por hora en terrenos con subidas y terreno escarpado, si empiezas por algo más suave y llano puedes lograr quemar 300 calorías por hora.

 

Natación

Además de quemar grasa, tonificas los músculos de los brazos, de las piernas y del tronco. Puedes perder hasta 500 calorías por hora, el estilo más completo es mariposa.

 

Subir escaleras

Es un entrenamiento muy completo donde refuerzas tus extremidades inferiores y superiores, aumentando tu resistencia. Si lo haces con intensidad puedes quemar de 5 a 7 calorías por minuto.


Los quemadores de grasa combinados con ejercicios y una buena dieta asociada a los suplementos deportivos y
nutrición deportiva van a hacerte perder peso mientras mejoras tu salud, es el mejor método para adelgazar. ¿Practicas algún ejercicio? ¿Lo combinas con algún producto para aumentar los resultados?



 

 

 

Be the first to write a comment.

Leave a Reply