Comprar Tortitas VITOBEST - TORTITAS DE AVENA 2 KG marca VitOBest. Precio 36,99 €

VITOBEST - TORTITAS DE AVENA 2 KG

Tortitas de avena y clara de huevo son una fuente de carbohidratos proteínas y vitaminas, enriquecida en fibra, minerales y oligoelementos, siendo una gran fuente de energía.

Comprar VITOBEST - TORTITAS DE AVENA 2 KG ONLINE por

36,99 €
Impuestos incluidos
Cant.:

Son unas deliciosas tortitas de avena y clara de huevo que están enriquecidas a base de naranja, miel y vitaminas .Son un combinado ideal de carbohidratos, proteínas y vitaminas , adecuadas para una alimentación equilibrada , además de deliciosas , para los atletas, aportando la energía necesaria para las necesidades físicas de los deportistas .

Compuesto de unas proteínas que proceden de de la ovoalbumina,necesarias para que tus músculos no dejen de crecer. Es una fuente de energía , vitalidad y recuperación muscular, evitando la sensación, de cansancio. Además de ser ricas en proteínas, están compuestas de hidratos de carbono, fibra, vitaminas, como la vitamina C, minerales y oligoelementos.

La clara de huevo está enriquecida de vitamina C y B6 que ayudan a una mayor asimilación de las mismas, ayudando al crecimiento muscular. La clara de huevo es una gran fuente de proteínas, por lo tanto un excelente fuente de energía, aparte de ser muy nutritivas, evitando el cansancio e impulsando el crecimiento muscular.

 

Como podemos preparar las tortitas

 

  • ·         Poner  en una sartén a fuego medio- alto.
  • ·         Mezclar en un recipiente o mezclador, apto para esto, la cantidad indicada en el etiquetado, junto con la cantidad aconsejada de agua o leche.
  • ·         Se agita hasta una mezcla homogénea sin grumos.
  • ·         Verter la cantidad deseada en la sartén.
  • ·         Esperar durante unos segundos hasta que la parte de debajo esté dorada.
  • ·         Se le da la vuelta y se dora de la otra parte del mismo modo.
  • ·         Ya está lista para consumir, se puede sazonar con miel , fruta , frutos rojos, mermeladas, yogurt…, se comenzará la mañana con energía con esta exquisitas tortitas.

 

MODO DE EMPLEO: Se mezclan 33 grs del producto , con agua o leche, batir y verter en una sartén antiadherente

Proteínas
1.02 g
Carbohidratos
1.0 g
Vitamina B6
0.06 mg
Grasas
0.13 g
Vitamina C
1.82 mg
Información Nutricional por:
Servicio
Fibra Alimentaria
0.11 g
Ingredientes
Vitamina C...1.82 mg, Grasas...0.13 g, Vitamina B6 (Piridoxina)...0.06 mg, Harina de avena, Ovoalbúmina, Naranja en polvo , Miel en polvo, Sacarina sódica (edulcorante) , Vitamina C, Vitamina B6 (Piridoxina).
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter