BIO
Comprar Tortitas EL GRANERO INTEGRAL - TORTITAS DE ESPELTA marca El Granero Integral. Precio 1,15 €

EL GRANERO INTEGRAL - TORTITAS DE ESPELTA

Las tortitas de Espelta Bio de Granero es un producto Vegano e integral, la espelta de agricultura biológica, son un aperitivo delicioso que te encantarán, puede ser un sustitutivo del pan, es una alternativa muy saludable. 

Comprar EL GRANERO INTEGRAL - TORTITAS DE ESPELTA ONLINE por

1,15 €
Impuestos incluidos
Cant.:

QUÉ SON LAS TORTITAS DE ESPELTA DE BIO EL GRANERO.

Las tortitas son un aperitivo perfecto y muy saludable. Su composición es de trigo de espelta ecológico de muy buena calidad, añadiendo a a tu organismo un gran aporte nutricional. Es un alimento que te dará una gran energía y además saciará el apetito.

Te va a garantizar la fibra necesaria , consiguiendo que tu sistema digestivo se mantenga en buen estado y lo más importante que se mantenga sano. Es un producto que procede de la agricultura ecológica, lo que lo hace aún mejor alimento.

A QUIÉN VA DIRIGIDO LAS TORTITAS DE ESPELTA BIO EL GRANERO.

Es un alimento que lo puede tomar cualquier persona que quiera llevar una dieta saludable, ya que garantizan un gran aporte de vitaminas y la cantidad de energía de una forma equilibrada, ayudándote a obtener fuentes de hidratos de carbono que te van a beneficiar si realizas algún tipo de deporte. También son ideales para saborear unos deliciosos canapés y así puedes convertir tu dieta en un gran placer.

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS DE LAS TORTITAS ESPELTA BIO EL GRANERO.

  • Son un producto que te van a ayudar a saciar tu apetito. Aumenta la energía, complementando las comidas. Es un producto muy saludable. Ayuda a que el sistema digestivo funcione correctamente. Posee un sabor delicioso.
  • Contiene gluten.
  • Puede contener trazas de sésamo, soja y frutos secos.
  • De procedencia ecológica.
  • Su formato es de 108 gramos.

Información nutricional por 100 gr. :

  • Valor energético 1588 kJ/375 Kcal.
  • Grasas 3.1 g.
  • Saturadas 0.5.
  • Hidratos de carbono 67.3 g.
  • Azúcares 4.4
  • Proteínas 15.9
  • Sal 0.035 g.

CUÁNDO Y CÓMO TOMAR LAS TORTITAS DE ESPELTA BIO DE GRANERO.

Es aconsejable tomar entre las comidas o bien para acompañarlas.

RAZONES PARA COMPRAR TORTITAS DE ESPELTA BIO DE GRANERO.

Una de las razones fundamentales para comprar las tortitas bio de Espelta son un aperitivo no solamente nutritivo sino que además es de un sabor exquisito.

Es un producto ideal para añadir a tu dieta diaria , de esta forma tomarás algo delicioso y que además favorezca tanto tu organismo como salud.

Es un tentempié delicioso que te va ayudar a llevar una dieta sencilla y muy saludable. Comer sano nuca antes había sido tan delicioso avalada por la prestigiosa marca de El Granero.

Otro de loso motivos fundamental es que lo podrás encontrar en nuestra tienda online, Fiteo Nutrimnos el Deporte, de una forma fácil y sencilla desde cualquier lugar de España y  las 24 horas del día.  

Proteínas
15,9 g
Carbohidratos
67,3 g
- De los cuales Azúcares
4,4 g
Grasas Totales
3,1 g
- De las cuales Saturadas
0,5 g
Energía
KJ: 1588 KCal: 375
Sales
Sal: 0,035 g
Fibra Alimentaria
7,4 g
BIO
No se han encontrado valoraciones para este producto

Puede que también te interese

Daily Promotion

Sign up for newsletter