ECOLÓGICO
Comprar Nutrientes Naturales EL GRANERO INTEGRAL - SPIRULINA BIO 200 GR marca El Granero Integral. Precio 10,31 €
¡En oferta!

EL GRANERO INTEGRAL - SPIRULINA BIO 200 GR

Es un alga de origen tropical muy utilizada en dietas de adelgazamiento por su bajo poder calórico, alto contenido proteínico y propiedades saciantes.

Gracias a su composición y a su gran riqueza nutritiva, ha sido objeto de destacadas investigaciones. Además de clorofila, como todas las algas, la espirulina contiene proteínas, lípidos, hidratos de carbono, vitaminas esenciales, minerales y oligoelementos.

Comprar EL GRANERO INTEGRAL - SPIRULINA BIO 200 GR ONLINE por

10,31 €
Impuestos incluidos
Cant.:

Destaca por ser de gran ayuda en dietas de adelgazamiento, debido a su escaso contenido calórico, en relación con su aporte proteínico y vitamínico. Su empleo ayuda a mantener el equilibrio nutritivo en las dietas hipocalóricas, sin provocar debilidad o agotamiento. Además, su riqueza en el aminoácido esencial, fenilalanina, presente en cantidad relativamente altas, ayuda a reducir la sensación de hambre.

También está recomendada en enfermedades en las que se requiere una dieta estricta, como por ejemplo diabetes, colesterol o hipertensión, entre otras, en las que existe el riesgo de que se produzcan carencias.

Tenemos que destacar su contenido en hierro y aminoácidos esenciales, que ayudan en la síntesis de hemoglobina.

Ingredientes: alga espirulina* (Artorospira platensis). De cultivo ecológico. 

Modo de empleo: se recomienda consumir una ración de 3 g al día. El envase contiene 66 raciones aproximadamente de 3 g.

Análisis Nutricional: Valor Energético: 1463 kJ-350 kcal Proteínas: 60 g H. de carbono: 15,1 g de los cuales azúcares: 0,1 g Grasas: 8,2 g Saturadas: 1,1 g Fibra: 7 g Sal: 1,75 g

Conservación: Conservar cerrado, en un lugar fresco y seco.

ECOLÓGICO
No se han encontrado valoraciones para este producto
Daily Promotion

Sign up for newsletter