BIO
Comprar Nutrientes Naturales EL GRANERO INTEGRAL - MACA BIO, 100 + 20 CAP 560 mg marca El Granero Integral. Precio 9,49 €

EL GRANERO INTEGRAL - MACA BIO, 100 + 20 CAP 560 mg

 La Maca se ha utilizado tradicionalmente para aumentar la energía y la resistencia física y mental, además de potenciar la función sexual al aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres. La Maca puede aumentar la libido y la fertilidad independientemente del funcionamiento de las hormonas sexuales y parámetros emocionales como la depresión o la ansiedad. Se utiliza también para regular la actividad de los ovarios, en concreto en el caso de síndrome premenstrual o en caso de menopausia.

La Maca es rica en nutrientes que están relacionados con su actividad, como aminoácidos y glucosinolatos.

Comprar EL GRANERO INTEGRAL - MACA BIO, 100 + 20 CAP 560 mg ONLINE por

9,49 €
Impuestos incluidos
Cant.:

Ingredientes: polvo de raíz de maca* (Lepidium Meyenii walp). Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa. (*)=De cultivo ecológico. 

Modo de empleo: tomar de 2 a 4 cápsulas al día. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservación: Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

BIO
No se han encontrado valoraciones para este producto
Daily Promotion

Sign up for newsletter