Comprar Nutrientes Naturales EL GRANERO INTEGRAL - EPSOLAX SALES DE MAGNESIO SABOR NARANJA 135 GR marca El Granero Integral. ...

EL GRANERO INTEGRAL - EPSOLAX SALES DE MAGNESIO SABOR NARANJA 135 GR

Las sales de Epson, es decir, sulfato de Magnesio, toman su nombre de las fuentes de agua de Epson, población inglesa donde se descubrió esta sal.

Su principal función es limpiar los conductos biliares arrastrando y eliminando las piedras. Estos conductos han sido ensanchados por el ácido málico que ha de consumirse previamente.

Comprar EL GRANERO INTEGRAL - EPSOLAX SALES DE MAGNESIO SABOR NARANJA 135 GR ONLINE por

5,58 €
Impuestos incluidos
Cant.:

 

Ingredientes: sulfato de Magnesio anhidro (con un 20,19% de Magnesio), edulcorante isomaltosa, concentrado de frutos de Naranjo (Citrus sinensis (L.) Osbeck), acidulante ácido cítrico anhidro, maltodextrina, aroma natural de naranja, dextrosa, antiaglomerante dióxido de Silicio. 

Modo de empleo: tomar 1 cucharada de café rasa (equivalente a 1,12 g) en un vaso de agua por la noche. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Análisis Nutricional: Valor Energético: 830 kJ/195 Kcal Proteínas: 0,2 g H. de carbono: 48,2 g Grasas: 0,2 g Magnesio: 12400 mg

Conservación: Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

No se han encontrado valoraciones para este producto
Daily Promotion

Sign up for newsletter