Vegano
Comprar Nutrientes Naturales EL GRANERO INTEGRAL - MG 500 (CITRATO DE MAGNESIO), 60 COMP marca El Granero Integral. Precio 4,...

EL GRANERO INTEGRAL - MG 500 (CITRATO DE MAGNESIO), 60 COMP

El magnesio es un mineral muy importante en nuestro organismo que actúa como un detonante para poner en marcha muchas de las reacciones de éste. Participa en la construcción de nuestro esqueleto. En la época de la menopausia es indispensable para mentener la densidad ósea.

 

Regula la energía además de hacer llegar la sangre al músculo, la entrada y salida de calcio en las células del sistema nervioso, etc.

Comprar EL GRANERO INTEGRAL - MG 500 (CITRATO DE MAGNESIO), 60 COMP ONLINE por

4,23 €
Impuestos incluidos
Cant.:

El citrato es una de las formas más asimilables de magnesio. Su suplementación se aconseja en astenia primaveral, síndrome premenstrual, menopausia y en la época de crecimiento. Su carencia puede provacar estados de ansiedad, apatía, debilidad muscular, cansancio crónico, sobreexcitabilidad de los nervios provocando espasmos y calambres musculares. Su deficiencia provoca hiperexcitabilidad neuromuscular.

 

Ingredientes: polvo de citrato de Magnesio con un 15,46% de Magnesio, agente de carga celulosa microcristalina, antiaglomerante: estearato magnésico. 

Modo de empleo: tomar de 2 a 4 comprimidos al día, con las comidas. 2-4 comprimidos al día aportan: 1000-2000 mg de citrato de Magnesio que aportan 154,6-309,2 mg de Magnesio (41,22-82,45% VRN de Magnesio). No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservación: Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

Vegano
No se han encontrado valoraciones para este producto
Daily Promotion

Sign up for newsletter